La implicación de Opencel con la creación de empleo es tan fuerte que va a continuar con su revolucionaria iniciativa de no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a la firma como una de las franquicias más atractiva para los emprendedores y más volcada en favorecer el autoempleo.
Opencel facilita al emprendedor la puesta en marcha del centro, y por ello aporta la maquinaria, el material, la formación y todo lo necesario para abrir su centro sin necesidad de pagar nada hasta el tercer mes, siendo la única franquicia lógica y adaptada a la situación actual.
Opencel, líder del sector de la estética y una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo, cuenta con un modelo de negocio sin inversión y facilita a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin gastar los ahorros o depender de préstamos bancarios o financiación externa.
Los centros de belleza cuentan con amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación son algunos de sus avanzados tratamientos.