Tímida o atrevida, serena o inquieta, la mujer D'Orleac este próximo otoño-invierno viene dispuesta a todo, jugando a los extremos y a los polos opuestos. Dos maneras de ver la temporada: con dos opciones de tendencia, dos paletas de color para toda mujer. Por un lado, tonos naturales y pasteles para una mujer más discreta y tranquila, y por otro, contrastes en blanco-negro y tonos metálicos para aquella más atrevida y llamativa.
Con la calidad profesional habitual de D'Orleac, la colección comprende cuatro importantes novedades:
» Esmalte de uñas blanco mate.
» Sombras de ojos redondas que combinan 4 colores: el modelo Luxury, con colores perlados (blanco, negro, beige y marrón) y el modelo Romantic, de colores satinados (verde, azul, rosa y marrón rojizo).
» Maquillaje en crema CMC con dos tonos. Un maquillaje suave y aterciopelado, que ilumina la piel, adecuado para cualquier ocasión y cualquier tipo de piel. La cómoda textura en polvo-crema oil free evita la sensación de pesadez en el rostro, con acabado natural mate, uniforme y absorbiendo el exceso de sebo, con resultado natural y piel perfecta. Contiene vitaminas C y E, derivado de manzanilla, protección solar SPF 15, sin parabenos y testado dermatológicamente.
Dos caracteres, dos tendencias, y una misma intención: un rostro perfecto.