En esta nueva temporada, la firma cosmética se decanta por el predominio del rosa y el beige como tonos básicos, combinados con toques metalizados cherry, naranja y berenjena para un toque de sofisticación en uñas y labios.
Los ojos naturales, delineados con la técnica tightline para un efecto casi invisible, se equilibran con unos labios jugosos en tonos intensos, para un look dulce e inocente pero a la vez pícaro y seductor, como si se hubiera mordido la fruta prohibida.
Para conseguir este efecto, D'Orleac añade tres novedades a su colección de maquillaje:
Glossy: un bálsamo labial con textura cremosa y acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB (SPF10 testado). Se presenta en formato de lápiz jumbo retractable para una aplicación comóda, rápida y sin derrame de producto. Disponible en los tres colores de moda: cherry, orange y marrón.
BB Volume Mascara: una máscara efecto volumen con ingredientes activos para cuidar de las pestañas día tras día. La fórmula está enriquecida con el complejo activo Prolash Complex, que además de dar volumen mejora el crecimiento de las pestañas. Tambien contiene Rejulashes (2%), que aporta elasticidad, extracto de naranja para un efecto antioxidante y Hi-Vitalashes, activo revitalizante.
Esmaltes de uñas: se incorporan las tres tonalidades de tendencia a la gama habitual, a juego con los colores del Glossy para labios. Son colores vivos con incrustación de destellos oro, de fácil aplicación, secado rápido, acabado brillante y resistencia a los golpes.