Natura Bissé factura 100 millones de euros en 2023
La firma bate así todos sus récords
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
La empresa cosmética Natura Bissé prevé cerrar 2023 con una facturación récord de 100 millones de euros, frente a los 84 millones facturados en 2022 gracias, en buena parte, a la vuelta a la normalidad tras la pandemia de la covid.
La consejera delegada de Natura Bissé, Verónica Fisas, ha explicado que la compañía registra el 82% de las ventas en el extranjero, y sus primeros mercados son Estados Unidos y China, seguidos de España.
Las ventas a través del canal on-line de Natura Bissé concentran el 11% de las ventas, mientras que el total de facturación en internet alcanza el 38%.
La vuelta a la normalidad tras la pandemia, con el retorno al trabajo presencial y a las escapadas turísticas, ya que buena parte del negocio de la compañía se centra en establecimientos hoteleros, ha facilitado esta cifra récord de facturación.
Fisas ha avanzado que la compañía ha llegado a un acuerdo con una gran operadora americana para operar conjuntamente spas en hoteles, aunque no ha desvelado el nombre.
Verónica Fisas ha participado en la presentación del estudio "Radiografía, claves y retos de la Empresa de Tamaño Intermedio" realizado por la Fundación CRE100DO y PwC.
Recomendamos