La empresa cosmética Natura Bissé prevé cerrar 2023 con una facturación récord de 100 millones de euros, frente a los 84 millones facturados en 2022 gracias, en buena parte, a la vuelta a la normalidad tras la pandemia de la covid.

La consejera delegada de Natura Bissé, Verónica Fisas, ha explicado que la compañía registra el 82% de las ventas en el extranjero, y sus primeros mercados son Estados Unidos y China, seguidos de España.

Las ventas a través del canal 'on-line' de Natura Bissé concentran el 11% de las ventas, mientras que el total de facturación en internet alcanza el 38%.

Las ventas a través del canal on-line de Natura Bissé concentran el 11% de las ventas, mientras que el total de facturación en internet alcanza el 38%.

La vuelta a la normalidad tras la pandemia, con el retorno al trabajo presencial y a las escapadas turísticas, ya que buena parte del negocio de la compañía se centra en establecimientos hoteleros, ha facilitado esta cifra récord de facturación.

Fisas ha avanzado que la compañía ha llegado a un acuerdo con una gran operadora americana para operar conjuntamente spas en hoteles, aunque no ha desvelado el nombre.

Verónica Fisas ha participado en la presentación del estudio "Radiografía, claves y retos de la Empresa de Tamaño Intermedio" realizado por la Fundación CRE100DO y PwC.









Recomendamos