Photogen Systen incorpora 4 tecnologías: radiofrecuencia unipolar, unipolar transfer, radiofrecuencia bipolar y fototerapia de alta intensidad, junto con 4 programas innovadores.
Se trata de una tecnología no invasiva que realiza tratamientos seguros, cómodos y sin efectos secundarios. La acción de la radiofrecuencia produce la generación de calor profundo a nivel dérmico, respetando la epidermis, que da lugar a la contracción y generación de nuevas fibras de colágeno y elastina.
El equipo permite tratamientos hidratantes y antiarrugas, reafirmación facial (efecto lífting sin cirugía; reafirmación corporal y anticelúlítico y grasa localizada.
El resultado obtenido es similar al lifting quirúrgico, pero de manera sencilla y no agresiva, por lo que no requiere postoperatorio. El paciente puede retomar su actividad cotidiana de forma inmediata.
La fototerapia a través de sus diferentes longitudes de onda (roja, ámbar, azul e infrarroja) genera efectos beneficiosos sobre los tejidos sobre los que se aplica: incremento de la microcirculación, efecto regenerador profundo, antiaging, antiarrugas…
La combinación inteligente de las tecnologías más innovadoras y efectivas permite lograr resultados rápidos y duraderos.
Photogen Systen incorpora protocolos de tratamiento TriPhase que permiten realizar tratamientos completos logrando resultados espectaculares a través de programas fáciles de aplicar, o con Programas libres, adaptando la utilización del equipo a la experiencia
adquirida por el profesional.