Más de 200 ingredientes en el in-cosmetics Brasil 2015
El Expo Center Norte de São Paulo se prepara para recibir expositores de más de 20 países diferentes y para dar inicio a su programa, que incluye exhibiciones, 40 horas de educación y workshops
-
El sector sigue creciendo en España
-
Congresos de negocio y formación
Más del 80% del público de Beauty Contact asistirá a la próxima edición
Así lo confirman los datos de una encuesta realizada dentro del último congreso Beauty Contact celebrado en Madrid, donde los asistentes han resaltado la formación recibida, el descubrimiento de las últimas novedades del sector y el 'networking'
-
Copas Delfín revoluciona la estética profesional con su tecnología de vacumterapia y método HPS
La compañía colombiana Delfín Therapies lanza su innovador sistema de vacumterapia con copas ergonómicas y la exclusiva metodología 'High Performance Sculpting' (HPS), marcando un hito en tratamientos de 'lifting' colombiano y remodelación corporal
-
Santa Francés presenta su innovador 'Método Sculptonic' en Beauty Contact País Vasco-Bilbao
El próximo 27 y 28 de abril en el Hotel Occidental Bilbao, en el marco del congreso Beauty Contact País Vasco, la reconocida experta Santa Francés ofrecerá una formación transformadora con su exclusivo 'Método Sculptonic'
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos

Solo quedan unas semanas para que dé comienzo la segunda edición de in-cosmetics Brasil (del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2015). Desde la organización del evento ultiman los detalles para la puesta en marcha de la feria, que este año traerá más de 200 ingredientes provenientes de países de todo el mundo.
Y es que in-cosmetics atrae todas las miradas por ser la única feria de Latinoamérica dedicada, en exclusiva, a los ingredientes. Y este año Brasil la recibe con diversas novedades. Por un lado, su recinto se ha trasladado al Expo Center Norte, en São Paulo, un espacio mayor para recibir a más visitantes. Y, por otro, contará con 41 nuevos expositores.
Otra de las novedades de este año es el Formulation Display, un área dentro de la Zona de Innovación que muestra algunos productos. Cada pantalla muestra la materia prima y una formulación, para que el visitante pueda apreciar bien el ingrediente: observa y siente cómo funciona parte del producto terminado, probando el resultado final. Otro elemento novedoso es el Fragrance Trail, un camino de perfumes creado por las empresas de fragancias para que los visitantes que deseen conocer más sobre este temática puedan seguir la señalización de cada uno en un mapa.
Los expositores de este año provienen de más de 20 países diferentes y un 65% de ellos son proveedores de ingredientes a nivel mundial, entre los que se encuentran: BASF, Dow Corning, Croda, Ashland, Evonik, AkzoNobel, Dow Chemical, Lonza, Beraca, Vantage o Solabia. El evento también contará con la presentación de productos de nuevo lanzamiento creados en diferentes lugares del mundo.

Contenido educativo gratuito y workshops
El programa incluye más de 40 horas de educación. En él se incluyen varios workshops que quieren estimular la inspiración de los profesionales a través de la innovación. Entre los temas se pueden encontrar títulos tan actuales como: Neurociencias aplicadas al desarrollo de cosméticos, Tendencias en Cuidado del Cabello entre 2016 y 2019, Productos innovadores formulados con Nanotecnología o Alternativas al testing en animales.

Asimismo, los principales proveedores proporcionarán a los profesionales las soluciones más innovadoras para garantizar la seguridad, la estabilidad y la vida útil de los productos, asegurando el cumplimiento de las regulaciones regionales.
Para esta cita ya han confirmado su asistencia marcas globales como Avon, Beiersdor, Belcorp, Colgate-Palmolive, Estée Lauder Companies, Johnson & Johnson, L'Occitane Au Brésil, L'Oréal, Mary Kay, Natura, Procter&Gamble, The Body Shop, Unilever o Grupo Boticario, entre otros.
Serán dos días en los que los profesionales intercambiarán conocimientos de la industria en todos los ámbitos. Además, la entrada es gratuita para los registros realizados antes del 29 de septiembre. Asimismo, en la página web del evento se pueden encontrar descuentos en los vuelos a Brasil y reservas de habitaciones. Facilidades para acudir a esta gran cita de la industria cosmética de Latinoamérica.

Recomendamos