La importancia de la mirada en una alfombra roja es uno de los aspectos beauty más cuidados por las actrices y estilistas de Hollywood. Las estrellas se preparan a concienca para lucir un maquillaje impecable que resalte su belleza natural. En este punto, la mirada juega un papel fundamental. Por ello, Nicoleta Vlad, técnico en microblading y directora creativa de Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada, analiza los maquillajes de cejas más destacados que han lucido las actrices de los Oscar 2018.

El hecho de embellecer las cejas y la mirada es uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidar la imagen personal, aunque también es de los más difíciles para sacar a relucir la belleza natural de cada actriz. "Zendaya es la más acertada de toda la alfombra roja. Sus cejas y su maquillaje son todo un acierto, el resultado es impecable", explica Nicoleta.

Zendaya: la cantante luce unas cejas perfeccionadas, bien definidas, con la técnica de microblading. El resultado es un arco de la mirada muy marcado y natural. Su maquillaje sensual combina a la perfección con unas cejas que despejan su mirada. El make up protagonista es un ahumado natural en tonos marrones y pestañas postizas para aportar intensidad a la mirada. El look de ojos tan marcado se contrarresta con unos labios naturales en tonos nude. Se trata de un maquillaje muy equilibrado, que potencia su belleza y sensualidad.

Emma Stone: la actriz luce uno de los maquillajes más naturales de la noche. Destacan los tonos rosados en sus párpados, muy dulcificados pero combinados con eyeliner negro de trazo grueso. El resultado en sus cejas no es el más acertado, las luce despeinadas, como si no se las hubieran maquillado de forma profesional.

Lupita Nyong'o: la actriz luce también en sus cejas la técnica de microblading para resaltar el arco de su mirada. Lupita siempre apuesta por sombras de ojos metalizadas o con color para resaltar sus ojos. Todo un acierto aunque a veces le juegue una mala pasada ya que los trazos se ven con mayor nitidez. Su maquillaje de ojos no se aprecia demasiado preciso y se podrían haber mejorado las cejas con otro tipo de diseño.

Jennifer Lawrence: las cejas de Lawrence están bien definidas y maquilladas. El maquillaje ahumado cat eye que luce es muy atrevido y exagerado para sus facciones y su estilo de rostro. Sin embargo, el sombreado negro potencia el color de sus ojos claros.

Louise Roe: se equivoca por completo con su maquillaje de cejas. Tiene los ojos metidos hacia dentro y esas cejas tan gruesas no le favorecen, ya que le apagan la mirada. Un buen diseño de cejas ayudaría a despejar sus ojos y a crear una mirada más limpia. Además, el maquillaje tan oscuro y las pestañas tan marcadas potencian ese efecto apagado.









Recomendamos