-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Un año más las novedades de Cazcarra Image Group tanto en formación como en producto han atraído a miles de personas durante el certamen Cosmobelleza que ha tenido lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en Barcelona.
Todo un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.
Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group estrenara su nuevo catálogo para el 2007, incluyendo en él todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.
Durante las tres jornadas que duró la feria, los profesionales de Cazcarra no dejaron de deleitar a los asistentes con continuas y espectaculares exhibiciones de maquillaje social, fantasía, corporales, trabajos en caracterización y prótesis… Todos ellos realizados con los productos profesionales de las líneas Cazcarra.
El público también se interesó por las demostraciones en decoración de uñas y en las últimas técnicas para la creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon el momento para recibir su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores les favorecían más según sus características personales.
También fueron muy bien agocidas las demostraciones en belleza y salud, incluyendo variados tratamientos corporales y faciales, así como la presentación de una línea exquisita de productos naturales de máxima calidad: SIVANA.
En los mostradores de atención al público, siempre a rebosar, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que ofrecer la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, en materias como Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, así como también consultar el calendario de cursos que Cazcarra realiza por toda la geografía española.
Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente.
Todo un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.
Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group estrenara su nuevo catálogo para el 2007, incluyendo en él todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.
Durante las tres jornadas que duró la feria, los profesionales de Cazcarra no dejaron de deleitar a los asistentes con continuas y espectaculares exhibiciones de maquillaje social, fantasía, corporales, trabajos en caracterización y prótesis… Todos ellos realizados con los productos profesionales de las líneas Cazcarra.
El público también se interesó por las demostraciones en decoración de uñas y en las últimas técnicas para la creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon el momento para recibir su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores les favorecían más según sus características personales.
También fueron muy bien agocidas las demostraciones en belleza y salud, incluyendo variados tratamientos corporales y faciales, así como la presentación de una línea exquisita de productos naturales de máxima calidad: SIVANA.
En los mostradores de atención al público, siempre a rebosar, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que ofrecer la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, en materias como Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, así como también consultar el calendario de cursos que Cazcarra realiza por toda la geografía española.
Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente.
Recomendamos