Entre las múltiples prestaciones de este láser destaca el nuevo sistema de refrigeración de las barras de diodo que permite alargar la vida del cabezal hasta 15 millones de disparos. Ello supone un ahorro considerable que incrementa, aún más, la rentabilidad del equipo.
El sistema de barrido, unido a la dimensión del spot (14x14 mm), permite una mayor rapidez en cada sesión y resulta muy cómodo para las zonas grandes.
Un aparato efectivo y versátil
La longitud de onda de 808nm resulta idónea para los tratamientos de depilación permanente progresiva. Permite una mayor penetración que resulta en una mayor efectividad de los tratamientos.
Asimismo, el enfriamiento constante de la punta del cabezal, el sistema de barrido, la longitud de onda y las características del pulso, permiten trabajar todo tipo de pieles con seguridad. También aumenta la rentabilidad del equipo al poder trabajar durante todo el año.
Fácil de usar
El sistema de barrido y la punta de zafiro, permanentemente refrigerada, consiguen que los tratamientos sean prácticamente indoloros.
Como colofón, la programación intuitiva del equipo (user friendly), a través de su pantalla táctil de 8,4", permite trabajar con seguridad y confianza desde el primer momento de uso.