La vuelta de los locos años 20
-
El sector sigue creciendo en España
-
Bilbao acoge la gala Beauty Contact Awards para celebrar a los grandes talentos de la estética y medicina estética
El domingo 27 de abril, en el marco del congreso Beauty Contact País Vasco-Bilbao, se celebrará la esperada gala Beauty Contact Awards, donde se reconocerá la labor y excelencia de los profesionales más destacados
-
Beauty Contact País Vasco-Bilbao
Lifting Laser by MyLaser: el tensado cutáneo sin bisturí que triunfa en la estética avanzada
Resultados inmediatos y sin cirugía con una tecnología láser revolucionaria que redefine la firmeza y el contorno corporal. Descúbrelo en Beauty Contact País Vasco-Bilbao 2025, próximos 27 y 28 de abril
-
Los cosméticos volvieron a ser en 2024 los productos más peligrosos en Europa
Los cosméticos fueron, por segundo año consecutivo, los productos no alimentarios más peligrosos en la UE en 2024
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
"En las grandes crisis, el corazón
se rompe o se curte".
Honoré de Balzac, famoso novelista
francés (1799-1850).
Dicen lo expertos que tras la pandemia se impondrá la euforia en las sociedades y los mercados. Sin embargo, también se escuchan voces que avisan: la vuelta a la normalidad no será igual que en otros momentos de la Historia.
Todos, coincidentes en que 2024 será el momento de la explosión colectiva, sin embargo, nos hablan de dos velocidades. La de quienes, sí, querrán vivir y disfrutar al máximo, sin límites ni tabúes. Y, por el contrario, la de aquellos que serán aún más cautos y precavidos que antes.

La naturaleza misma de la crisis sanitaria derivada del coronavirus y una sociedad en pleno cambio y transformación tecnológica sustenta las bases de una salida diferente a esta crisis. No obstante, la belleza puede convertirse en líder, al proporcionar los mecanismos al consumidor que le reconcilien con su bienestar y obtengan de él su mejor imagen. Para todos, los más cautos y los menos precavidos y más felices.
Participa en nuestra encuesta:
¿Confías en ver resurgir tu facturación?

Recomendamos