Llega la revolución antiaging. Nunca visto nada semejante hasta el momento, nace Hycdracare H+, un dispositivo tecnológicamente superior y avanzado que combate de forma directa el OH- (ión hidróxilo o radical libre), eliminándolo de las estructuras de la piel y deteniendo así el proceso de envejecimiento. Todo ello gracias a la producción masiva de hidrógeno enriquecido y su suministro mediante el sistema Cyclón capaz de penetrarlo en la piel, neutralizando así a los temidos radicales libres, responsables de la arruga y que hoy nos presenta Grupo Slyou.
Una novedad, un equipo sin competidores. 30 minutos y 4 pasos, para el uso de los centros y profesionales y clientes que nunca habrán experimentado resultados similares.
Todos sabemos que el paso del tiempo deja su huella en la piel. Las primeras huellas se producen ya a partir de los 25 años de edad. Líneas de expresión a las que luego se suman la pérdida de volumen y elasticidad, dando paso a arrugas más numerosas y profundas.
En este proceso consustancial al transcurrir de los años, intervienen tanto factores internos (edad biológica), como externos (temperatura, rayos UV, contaminación, tabaco...). Entre estos últimos, los cuales podemos manejar a nuestro favor si disponemos de la herramienta adecuada, están los radicales libres, el principal factor ambiental que ataca a nuestra piel junto al estrés oxidativo que todos ellos juntos provocan a la vez. Los radicales libres son moléculas reactivas capaces de lesionar las estructuras celulares, acelerando la aparición de los signos visibles de la edad.
La piel, por su parte, posee antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres, sin embargo, con el paso del tiempo disminuye también su capacidad para hacerlo. Como resultado, todos los componentes de las células cutáneas resultan alterados y dañados y el rostro comienza a mostrar un aspecto cada vez más cansado y envejecido.
Uno de los radicales presentes en la piel es el OH- (ión hidróxilo o radical libre), el cual nace de la disociación del agua. H2O = H+ + OH-. Y aquí es precisamente donde actúa Hydracare H+.
Hydracare H+ elimina directamente el temido OH- (ión hidróxilo o radical libre), deteniendo así y literalmente el paso del tiempo en nuestra piel. Sin duda una revolucionaria tecnología y un avance de dimensiones únicas que viene a dar solución a todas y cada una de las necesidades de los profesionales de la belleza y por supuesto, de sus clientes. A la vanguardia, con resultados excepcionales, nunca vistos hasta el momento y que además suma muchas otras ventajas referidas también a su uso y aplicación.
Una sesión, cuatro acciones sinérgicas
En una sesión con Hydracare H+ confluyen cuatro acciones sinérgicas que constituyen a su vez las 4 fases de su acción. Se trata de:
- Hidrólisis: un generador con membrana mediante hidrólisis genera agua hidrogenada o rica en H+ (ión oxidano), mediante un circuito esta agua es conducida y pulverizada en nuestra piel eliminando los radicales libres OH-.
- Hydra-peeling: mediante un sistema de conducción del agua junto con soluciones ácidas conseguimos limpiar y exfoliar la piel tanto a nivel superficial como profundo, limpiando de impurezas la misma.
- Mesoporación o mesoterapia virtual: mediante una electroporación a 1 mhz conseguimos la penetración de principios activos en las capas más profundas.
- Double-lifting: mediante una microcorriente de 5 ua y un exclusivo sistema de esferas rodantes, obtenemos una estimulación muscular o efecto lifting así como un incremento del drenaje facial.
Resultados visibles desde la primera sesión.
Excelencia para la piel y el centro
La excelencia de este dispositivo se traduce, y esto es lo importante, en la variedad de sus beneficios y eficacia probada. La tecnología que emplea Hydracare H+ estimula la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que la nutren y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además, no hemos de olvidar, Hydracare H+ combate de forma directa los radicales libres y la concentración de humedad, y a su vez elimina las células muertas y extrae las impurezas de la piel. Un todo en uno nunca visto hasta el momento.
Los resultados, como ya hemos indicado, son visibles desde la primera sesión. Tras el tratamiento con Hydracare H+ se puede comprobar la atenuación de arrugas y líneas de expresión y una piel limpia y radiante. Lo que todo cliente busca, y todo, también, mediante un procedimiento no invasivo y más que agradable para la piel, sin agresiones, irritaciones o efectos secundarios.
Hydracare H+ es ideal para:
- Líneas finas y arrugas.
- Elasticidad y firmeza.
- Tono de la piel.
- Textura de la piel.
- Hiperpigmentación.
- Piel grasa / congestionada.
- Poros dilatados.
- Los signos de envejecimiento avanzado.
Las sesiones de Hydracare H+, y así lo transmiten los clientes de Grupo Slyou, "son muy relajantes y refrescantes, sin dolor ni molestias".
Así que si lo que quieres es dar un salto de calidad en tus tratamientos faciales no lo dudes, Hydracare H+ es la respuesta que llevas esperando desde siempre.
¡Infórmate! La eterna juventud, ahora, ¡a tu alcance!