Los cambios climáticos siempre tienen consecuencias negativas en el cuerpo pero hay soluciones para prevenirlas y mantener la piel sana. La Esponja Natural Sisal de Calypso te da las claves.
Últimamente notas la piel más seca y aunque la hidrates el resultado no es el esperado. Probablemente a tu piel le falte exfoliación o, lo que es lo mismo, realizas el tratamiento de forma incorrecta.
Calypso, manteniéndose fiel a sus esponjas de doble acción, dispone de la esponja Natural Sisal, un producto especialmente ideado para pieles sensibles.
Como todas las esponjas de doble acción de Calypso, Sisal es una esponja de doble cara. Por un lado, está compuesta de fibras vegetales de la planta del Sisal, exfoliante suave, tonificante, pensada específicamente para cuidar y hacer lucir la piel. Mientras que por el otro lado, está hecha de fibras naturales con poros de gran tamaño para limpiar la piel de impurezas de forma delicada utilizando jabón o gel de ducha.
Ayuda a la renovación celular eliminando las pieles muertas de la epidermis, reactivando la circulación y dejando la piel tersa y suave.
Además, su forma anatómica la hace muy cómoda y manejable.