Famosos de todo el mundo, como Jennifer López o Jennifer Anniston, ya utilizan el lifting no quirúrgico de CACI Ultimate. Este tratamiento antiedad no invasivo y con resultados visibles desde la primera sesión, es uno de los más completos del mercado. Ahora tienes la posibilidad de ofrecer a tus clientas este programa de tratamiento y hacerlas sentir como verdaderas celebrities.
CACI Ultimate es un sofisticado sistema de microcorrientes galvánicas que actúan al mismo nivel que nuestro propio campo eléctrico, estas microcorrientes son subsensoriales, de modo que no son perceptibles ni molestas durante el tratamiento.
El equipo Ultimate consigue reeducar los músculos hasta que recuperan su posición original, devuelve la luminosidad, hidrata, mejora las bolsas de los ojos, rellena líneas de expresión y arrugas profundas.
Con cinco técnicas diferentes se consigue combatir el paso del tiempo: el lifting no quirúrgico, la microdermoabrasión orbital, el peine antiarrugas, recuperador de tejidos y la aplicación de la máscara Hydratone.
Por otro lado, el modelo CACI Quantum, además del lifting no quirúrgico incluye un completísimo programa de tratamientos corporales. Es actualmente uno de los equipos más completos para un centro de estética y con la mejor relación precio/prestaciones. Con un sólo equipo se dispone de técnicas faciales: lifting no quirúrgico y corporales, lipolíticas, drenantes, anticelulíticas y tonificantes consiguiendo una total remodelación corporal.
Si tu centro de estética no dispone de estas técnicas, no dejes pasar esta oportunidad y apuesta por los sofisticados equipos CACI, líderes en el mercado inglés, siendo de los más completos, eficaces y rentables en la actualidad.