IX Edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz, en marzo de 2016
El evento está enfocado a los sectores que representan el cuidado de la imagen corporal, la belleza integral y la moda
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
La Feria Hispano Portuguesa de la Belleza, Moda y Cosmética tendrá lugar en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz del 11 al 13 de marzo de 2016. El objetivo de esta novena edición es convertirse en una plataforma líder en belleza integral y moda en la zona del suroeste ibérico, España y Portugal.
Además de los stands habituales de exposición, las empresas podrán desarrollar workingrooms, showrooms y planes de reuniones en las diferentes salas habilitadas para ello. Además, la organización ha preparado un conjunto de actividades paralelas: exhibiciones de los diferentes sectores (cosmética, aparatología, peluquería...), actuaciones, ponencias y charlas sobre técnicas de belleza y nuevos productos, etc. que complementarán la oferta de ocio presente en el evento.
También se va a desarrollar, de nuevo, El día del profesional, con diversas actividades para ellos, aunque es una jornada abierta a todo el público. Los miles de visitantes, tanto profesionales como consumidores finales, tendrán la oportunidad de conocer de forma directa la oferta global de productos y servicios que presentan las empresas expositoras, y se encontrarán con fabricantes, importadores, distribuidores y expositores interesados en difundir y reforzar su imagen, novedades y ofertas.
Recomendamos