Inúu, el nuevo centro de Caldea, abrirá a principios de 2013
Un nuevo concepto de bienestar asociado a nuevas experiencias, orientado a la excelencia y que cuidará todos los detalles para la satisfacción del cliente. Un centro que complementa perfectamente la oferta actual de Caldea
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
El más grande centro termolúdico de Europa del Sur, situado en Andorra, abrirá finalmente en enero de 2013. Se trata del segundo establecimiento, según acaba de anunciar Caldea.
Un concepto nuevo de wellness attitude de alta gama e innovador, ultrapersonalizado, que deberá permitir a sus clientes componer una estancia enteramente a medida.
Ha llevado algo más de 2 años de trabajo llevar a cabo la obra a través del mismo arquitecto que hizo el primer edificio de Caldea, Jean Michel Ruos. Con una superficie de 12.400 m², 2.200 m² serán destinados al cuidado estético, 2.580 m² a actividades termolúdicas y 1.250 m² al fitness.
Los clientes serán recibidos por un consejero termal que les ayudará a determinar la mejor experiencia según sus necesidades. El servicio está planteado según cinco temáticas, el cuerpo y espíritu, la belleza, las sensaciones, el agua termal y la nutrición, todo ello con seis niveles de experiencias que van de la iniciación al experto.
Según Caldea, el mayor interés reside en que por primera vez no se deja toda la responsabilidad de elección al cliente a través de una larga lista de cuidados, y se trata más de una experiencia a medida.
Este segundo establecimiento tendrá una inversión de más de 42 millones de euros, tras observar por parte de la dirección del centro que el espacio wellness del primer centro se había quedado muy limitado para sus clientes, mayoritariamente de perfil familiar. No podían ofrecer más que servicios de bienestar parciales, situación que cambiará con el nuevo edificio Inúu.
La dirección de Inúu quiere ir más lejos de los 312.000 clientes que recibe al año y más de 31.200 m² actuales. El público objetivo será principalmente del país vecino galo, además del visitante español.
Caldea fue una iniciativa del municipio d'Escaldes-Engordany en Andorra, y está gestionado a través de una sociedad de economía mixta con una representación del 25% por parte de la municipalidad, el resto se lo reparten dos bancos del país y 2.000 pequeños accionistas.
Recomendamos