BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Marina

    Cursos maquillaje on-line

    Marina

    Enviado el día: 02-07-21 a las 11:34 am

    Buenas a todas. Estoy interesada en aprender maquillaje social y de novias pero no puedo dejar mi trabajo para hacerlo presencial.

    He realizado cursos de uñas online y cosas similares y he salido bastante contenta (aunque se que no hay nada como lo presencial , pero por suerte la tecnología nos va facilitando las cosas un poco).

    Mi pregunta es: ¿conocéis alguna academia que imparta maquillaje online que esté bien?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando de 1 al 5
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 02-07-21 a las 12:38 pm

    He oodo de Cazcarra, pero también he edcuchado muy mal de esta academia...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lina Julieth Pardo

    Lina Julieth Pardo

    Enviado el día: 04-07-21 a las 05:40 am

    ¡Saludos, Marina un gusto desde Colombia, he visto tu pregunta y si conozco cursos online en maquillaje para era rama y muchos más debidos a que cuento con unos cursos que manejan garantías de 1 semana, te los podría enseñar antes de que adquieras alguno no hay ningún inconveniente colega la idea es aportar saludos!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 04-07-21 a las 10:52 am

    Hola Lina. Gracias por contestar. A qué te refieres con garantías de una semana? Me encantaría tener más información sobre ellos, gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Malena

    Malena

    Enviado el día: 19-07-21 a las 08:32 am

    Hola Mariana. Te dejo este curso de automaquillaje. Es muy bueno. Yo lo he seguido y me ha encantado. https://go.hotmart.com/L57044768U

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 20-07-21 a las 07:51 am

    Gracias Malena

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao
INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025

Anuncios de empresa

ad
Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo ya lo han probado. Miles de profesionales tratan las manchas cutáneas con cosmelan. Resultados visibles desde las primeras semanas de tratamiento y a largo plazo en todo tipo de pieles y fototipos.
ad
Conoce las novedades de mesoprotech®: una bruma facial y unas gummies para reforzar la protección solar de forma práctica y eficaz. Ingredientes activos y texturas adaptadas a cada tipo de piel y condición cutánea.
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025
INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025