Foro de Estética Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
Aura -
Agenda bucmi
Aura
Enviado el día: 18-03-19 a las 18:47 pm
Hola buenas tardes, a ver si alguien seria tan amable de darme una opinion de esta agenda. Porque la he contratado y no me llega aun nada por alli. Trabajo con otra y desde el principio habia reservas. Queria opinion porque he pagado por agenda y app 500 euros y creo me han timado gracias.
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Maggie.pro -
Maggie.pro
Enviado el día: 07-04-16 a las 23:28 pm
Hola quisiera saber las q trabajáis con bucmi como lo lleváis con la agenda? Yo al principio no tenía problemas pero desde hace un tiempo bastante gente compra x ahí los tratamientos y sobre todo x la noche (me llegan avisos al móvil ) y mañana siguiente cuando llegó al centro apuntarlos en mi agenda muchas veces hora solicitada ya esta cogida.. lo q hago es llamar la clienta q compro el servicio y intento cambiarle la hora. Algunas veces se han mosqueado conmigo y yo que culpa tengo. Tengo clientas q cuando acaban un servicio piden hora para siguiente y las de bucmi a lo mejor se compran un tratamiento en jueves a las 2 am para viernes a las 10 am.. ya hable con bucmi de eso y me dicen para q meta mis clientas en su agenda ...pero claro eso no me interesa ya q luego les enviaran mensajes con descuentos y yo perdería dinero. Os pasa a vosotras? Q hacéis?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
panloga.pro -
panloga.pro
Enviado el día: 11-04-16 a las 22:36 pm
Maggie, echa un vistazo en labenti, a ver si te interesa más. Me han hablado de esta web y parece ser que trabajan mejor que bucmi. Saludos
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
kontxa.pro -
kontxa.pro
Enviado el día: 14-04-16 a las 13:56 pm
Yo trabajo con Bucmi y tambien me llegan reservas de la noche para el dia siguiente, a veces he tenido problemas por no recibir la información a tiempo. Pero si que incluyo las reservas que tengo en su agenda, eso si, sin datos personales con los que puedan contactar. Puedes reservar indicando un nombre de pila y el servicio y ya esta.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
trencitas.pro -
trencitas.pro
Enviado el día: 20-04-16 a las 21:07 pm
A mí me pasa lo mismo...... Incluso no hace mucho, reservo una chica, a su nombre, dos servicios seguidos, digamos, limpieza de cutis y manicura. Y, claro, pensamos que era para ella misma las dos cosas. Total que fue un día que yo no me encontraba nada bien y llevaba todo el día trabajando y como ya era por la tarde, casi a última hora, me marché y se quedó mi compañera sola, con la idea de hacerle las dos cosas a la vez, digamos... En el rato de exposición del peeling, pues hacerle la manicura y luego con la mascarilla ya acabarle con el esmaltado, por ejemplo. Y cuando se presentan resulta que eran dos chicas y que cada una quería una cosa y, además, que se lo hicieran a las dos a la vez.... Me tocó volver corriendo! jajajajajaajaja! O sea, que yo de esas también tengo. Hasta ahora lo que hago es lo mismo, llamar a la clienta y cambiarle la cita. Suelen aceptar sin problema pero me estresa mucho, es cierto
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
margaret.pro -
margaret.pro
Enviado el día: 19-03-19 a las 08:03 am
La verdad es que llevo tiempo buscando datos o información sobre agendas, webs de reservas e incluso webs de ofertas. Todo lo que veo, salvo excepciones muy concretas, es que nadie parece haber obtenido resultados positivos.
Lugar
Creo que de momento, este tipo de servicios no es fácil reservarlos a través de internet. Un hotel o un avión, que suponen un desembolso mucho mayor por parte de los clientes, tienen pocas opciones. Y en el caso de los hoteles basta unas fotos y unas opiniones para que un cliente decida sobre la reserva.
Sin embargo un servicio de estética admite muchas más variables, preferencias y dudas por parte del cliente que lo quiera contratar, por tanto es más complicado que la reserva llegue a materializarse.
Y en general, en este tipo de servicios, los clientes tienden a ser más fieles debido a la proximidad, y a la duración en el tiempo de los tratamientos. Cosa que no ocurre con los hoteles, que los clientes reservan a distancia, y para una ocasión concreta en el tiempo .
Saludos.
-
Last post
Responder »
-
-
-
Aura -
Aura
Enviado el día: 19-03-19 a las 10:58 am
Muchas gracias por contestar, la verdad que se hizo en un primer momento para impulsar el centro. Pero lo que me llama la atencion es que cuesta mucho encontrar respuestas de salones que la utilizen y digan si vale la pena o no.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Sol -
Sol
Enviado el día: 19-03-19 a las 13:26 pm
Yo la llevo usando bastante tiempo. Es verdad que a veces entran mas citas que otras y que tiene que ser activo. Salir de los primeros puestos, poner ofertas llamativas, y tener disponibilidad en el dia pq mucha gente coge cita en el mismo dia. Yo lo tengo desde que abrio bucmi y no pago nada, pero tampoco le saco tanto partido por cosas que si son de pago.la gente suele coger cita cuando no lo conoce, pero luego ya piden cita directamente con el centro que es mucho mejor. Cualquier duda que tengas me puedes preguntar
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Aura -
Aura
Enviado el día: 19-03-19 a las 23:37 pm
Hola sol pues que suerte yo estoy super desanimada he pagado por la agenda y app 500 €, no he recibido ni un cliente. Y es que tambien trabajo con treawell y muy bien pense llenar los huecos. Que me sobraban con bucmi al estar en un. Piso es por esto las aplicaciones pero creo que no he tenido suerte con bucmi.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Peluqueria Marbs -
Peluqueria Marbs
Enviado el día: 07-06-19 a las 12:47 pm
Pues si os sirve, nosotros tenemos una peluquería en Marbella. Probamos crear nuestra app pero noa salía del presupuesto. Pregunto a compañeros, y varios usan Booksy.
Lugar
Yo lo estoy usando y me va bien de momento, yo estoy pagando 25 mensuales.
Si tienes insatgram con seguidores le sacarás mucho partido porque pueden reservarte con La App desde el propio instagram
-
Last post
Responder »
-
-
-
marta -
marta
Enviado el día: 13-06-19 a las 11:47 am
Que lástima que no funcionen estas apps... hay bastantes y parecen ser una gran promesa. Que es lo que mas os preocupa, conseguir nuevas clientas o que las que ya tenéis contraten más servicios y compren más productos?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.