INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025
INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025

Productos y Novedades

Envolturas de aluminio, lo último de Creative Beauty, para manicuras profesionales

La firma lanza CND Remover Wraps, unas envolturas de aluminio que mejoran la aplicación de Shellac, esmalte con la durabilidad de un gel. Además, facilitan la eliminación de productos de alargamiento de las uñas


30/12/2014

CND Remover Wraps El secreto de las CND Remover Wraps, de Creative Beauty, es su almohadilla de celulosa que se coloca, de forma precisa, encima de la uña. Así se limita la zona de piel expuesta a CND Nourishing Remover. Gracias a su cómodo diseño, se retiene el calor. Las envolturas eliminan fácil y rápidamente los productos CND Shellac, esmalte con la durabilidad de un gel, y Brisa Lite Smoothing Gel y Sculpting Gel, en líquido y polvo. Y sin dañar la uña.

Las CND Remover Wraps son una novedad. Los productos de tratamiento se eliminan envolviendo la uña, sin necesidad de empaparla. Estas envolturas ofrecen una serie de ventajas para el profesional del salón y/o centro de estética:

  • Las envolturas retienen el calor para una eliminación rápida de los productos de tratamiento.
  • Además, las envolturas reducen el contacto de CND Nourishing Remover con la piel.
  • La celulosa absorbente de las envolturas evita el goteo de CND Nourishing Remover.
  • El aluminio facilita que la envoltura se adapte perfectamente al dedo.
  • La localización de la celulosa permite envolver fácilmente el dedo.

CND Remover Wraps

Cómo se usan

  • Se empapa la celulosa de la envoltura con CND Nourishing Remover. Se coloca la envoltura debajo del dedo.
  • Se dobla la envoltura y se coloca la celulosa encima de la lámina de la uña. A continuación, se dobla la envoltura alrededor del dedo.
  • Una vez colocado, se presiona ligeramente la parte superior central del aluminio.
  • Se deja el envoltorio en el dedo durante ocho minutos para eliminar CND Shellac. En los casos de Brisa Lite Smoothing Gel se aconseja esperar 15 minutos. Y en el de Brisa Lite Sculpting Gel se sugieren 30 minutos y 45 para líquido y polvo.
  • Transcurrido el periodo correspondiente, se sujeta bien el dedo y se efectúa un pequeño masaje circular, presionando sobre la uña. Y se estira la envoltura para retirarla del dedo.
  • Se eliminan los restos de producto con la ayuda de un palito de naranjo (no incluido). Si todavía quedaran restos, se aplicaría CND Nourishing Remover sobre una celulosa y se pasaría por encima de la lámina de la uña. No se debe remojar la uña en acetona, ni retirar los restos de producto con un empujador metálico ni una pulidora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025
INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Vendo máquina de Criolipólisis Cocoon seminueva. Es de las mejores del mercado. Vendo por haber comprado un lipolaser médico. Precio negociable. Llamar al 639144553
Empresa de ámbito nacional precisa personal para trabajar en Toledo. El puesto que se oferta es para realizar el tratamiento de depilación por láser. No se requiere experiencia.
¡Bienvenidos a nuestra tienda de cosmética coreana! Te invitamos hacia el camino de una piel brillante, resplandeciente y saludable. Explora nuestra cuidadosa selección de productos de skincare.
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao