Las hermanas Mendez dirigen los Centros Fisioestéticos Cos Svelt en Lloret y Tossa de Mar. Desde que Loly abrió el primer centro en 1981 hasta hoy han pasado 30 años de crecimiento profesional, consolidándose como referente en la provincia de Gerona.
Simultáneamente a la dirección de sus Centros de Fisioestética han dirigido el Spa Vital Center del Gran Hotel Monterrey de Lloret y el Spa Dynamic Center del Gran Hotel Reymar en Tossa de Mar.
La clave: su formación y experiencia
Su creatividad profesional y la suma de sinergias las impulsa como pioneras en el concepto de la fisioestética –fisioterapia y estética– desarrollando tratamientos de ambas especialidades con resultados espectaculares.
Loly Mendez es fisioterapeuta por la Universidad Blanquerna-Ramon Llull de Barcelona, osteópata y esteticista. Celia Mendez, además de diplomada en enfermería y fisioterapia, lo es también en osteopatía, reflexología, auriculoterapia y quiropráctica.
El Centro de referencia para vips y celebrities
La experiencia, el conocimiento de sus estudios y la creatividad personal las llevan por un camino de permanente innovación. Loly Mendez ha desarrollado distintas técnicas entre las que destacamos el "Anti-Stress", que consiste en un protocolo propio de desbloqueo físico y emocional, a través del que se obtiene una catarsis con excelentes resultados.
No en vano los clientes de sus Centros son vips que se desplazan desde Londres, San Petersburgo, Moscú o Nueva York hasta sus centros para conseguir una armonía integral, que va desde mantener su cuerpo en forma, combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro y conseguir un equilibrio psicoemocional y postural en perfectas condiciones.