Dibea Estetic se convierte en punto de referencia en Salón Look 2013
Con demostraciones en directo, la firma acercó al público las novedades tecnológicas de última generación. También presentó un nuevo proyecto: Dibea Creativos, una agencia para ayudar a aquellos negocios que necesitan darse a conocer
-
El sector sigue creciendo en España
-
Bilbao acoge la gala Beauty Contact Awards para celebrar a los grandes talentos de la estética y medicina estética
El domingo 27 de abril, en el marco del congreso Beauty Contact País Vasco-Bilbao, se celebrará la esperada gala Beauty Contact Awards, donde se reconocerá la labor y excelencia de los profesionales más destacados
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact País Vasco te espera en el Hotel Occidental Bilbao
Los días 27 y 28 de abril, grandes profesionales de los sectores de la estética y la medicina estética se reúnen en Beauty Contact, en el congreso más 'top' del panorama nacional. La cita será en una ubicación ideal: el Hotel Occidental Bilbao
-
Congresos de negocio y formación
Más del 80% del público de Beauty Contact asistirá a la próxima edición
Así lo confirman los datos de una encuesta realizada dentro del último congreso Beauty Contact celebrado en Madrid, donde los asistentes han resaltado la formación recibida, el descubrimiento de las últimas novedades del sector y el 'networking'
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos

Durante los tres días que duró Salón Look Internacional, visitantes y medios de comunicación se han detenido en el stand de Dibea Estetic para conocer de primera mano las principales novedades del sector. Las demostraciones en directo retransmitidas a través de sus pantallas han sido una herramienta fundamental para acercar al público las novedades tecnológicas de última generación.
Adipoablate®, Dermoescultura 3D® y Cyclone, se han convertido de esta manera en punto de encuentro de especialistas, periodistas y profesionales del sector.
Medios de comunicación tanto de prensa escrita como de televisión se han interesado por las novedades que Dibea Estetic ha presentado en Salón Look 2013. Adipoablate®, el auténtico devora grasa, es el último aparato en el mercado que destruye la grasa localizada sin dañar los tejidos que la rodean. Un haz de energía se encarga de deshacer y disolver las células grasas hasta acabar con ellas de manera definitiva. El estudio clínico realizado por el doctor Carlos Gómez Zanabria en una muestra de 84 mujeres, certifica que el 40% de las pacientes perdieron entre 4 y 6 centímetros y otro 46% entre 4 y 8 centímetros en una sola sesión. El programa Solo Moda de TVE, medios de comunicación hispanoamericanos y Antena 3 TV mostraron interés en Adipoablate®.
Dermoescultura 3D® es otro de los tratamientos que han acercado al público especializado hasta Salón Look. Es el anticelulítico por excelencia. Combina láser frío, que estimula de forma selectiva las células a tratar, con ondas acústicas que desfibrosan el tejido adiposo, activan la circulación sanguínea y drenan la zona. Durante tres jornadas las demostraciones han mostrado a clientes y prensa especializada las posibilidades que aporta la tecnología fabricada por Dibea Estetic en España.
Otro de los grandes atractivos ha sido Cyclone, un aparato que combina 5 tecnologías con el fin de reducir, reafirmar y eliminar la celulitis en un solo tratamiento. Ha generado gran expectación entre las personas interesadas en conocer su funcionamiento. La emisión de ultrasonido focalizado, el uso de vacum rotatorio y la radiofrecuencia trabajan en equipo para obtener resultados similares a los de la liposucción quirúrgica pero sin sus inconvenientes: hospitalización, anestesia y dolor.
El Grupo Cristina Álvarez ha presentado también su último proyecto: Dibea Creativos, una agencia que nace con la vocación de echar una mano a aquellos negocios que necesitan darse a conocer. Desde su imagen corporativa o el diseño de su web hasta la organización de eventos y vídeos que transmitan la esencia de su empresa. Incluso si pasas por una situación delicada, cuentan con un equipo de asesores especializados en realizar un estudio pormenorizado de los cambios que debes realizar para salir adelante.
Un ejemplo más de que el Grupo Cristina Álvarez sigue trabajando para acercar su experiencia, sus investigaciones y sus tratamientos a un sector que reclama constantemente innovación y resultados.

Recomendamos