Centros Único acaba de presentar su nuevo plan estratégico de consolidación del liderazgo en el sector. La compañía, con 170 centros y más de 100.000 clientes en activo, destaca por su apuesta por ganar una mayor dimensión en España, Portugal e Italia.
Para este nuevo plan, la compañía tiene pensado potenciar la innovación tecnológica, aumentar su oferta de servicios y redefinir su presencia internacional.
Además y, dentro de este plan estratégico 2018-2020, va a abrir cuatro nuevos centros en España en las próximas semanas, y renovará la imagen corporativa de algunos de sus puntos. Igualmente se ha iniciado un proceso de integración de médicos expertos para el seguimiento y supervisión de los tratamientos más novedosos.
"Este ambicioso plan en el que ahora nos embarcamos nos permitirá seguir evolucionando hacia un modelo integral de bienestar de nuestros clientes, necesario en un escenario de mayor competencia en el mercado", comenta Nikhil Nathwani, CEO de Centros Único.
La redefinición de la presencia internacional permite la salida de aquellos países cuya presencia era limitada y en los que no se prevé una posibilidad de crecimiento real en el largo plazo. Centros Único finalizará en los próximos meses su actividad en Reino Unido, en donde estaba presente a través de nueve establecimientos.
La compañía aspira a seguir ofreciendo un servicio de referencia en el sector de la depilación y la medicina estética, al tiempo que garantiza el bienestar integral de sus clientes a través de las mejores soluciones adaptadas a todos los perfiles.