Bella Aurora Labs, especializada en cosmética profesional, viajará, del 20 al 23 de marzo, a Cosmoprof Bolonia (Italia) para presentar sus dos marcas propias: Bella Aurora, que ya ha cumplido un siglo en nuestro país, y Lullage. Bella Aurora, cuyos orígenes tuvieron lugar en la ciudad de Aurora (Estados Unidos), se ha especializado en cosméticos para cutis luminosos, uniformes y sin manchas, a cualquier edad.
Por su parte, Lullage lanzó un bálsamo calmante, especial para pieles con imperfecciones acnéicas inflamatorias, en julio del año 2014. El pasado mes de noviembre, la firma Lullage irrumpía en el mercado ruso. Cosmoprof Bolonia es una de las ferias internacionales de belleza, cosmética y spa más importante de su sector, tal y como acreditan sus 48 años de historia y el número cada vez mayor de participantes.
Buen momento para Bella Aurora Labs
Bella Aurora Labs se despidió del año 2014 con una facturación de 12 millones de euros, un 23% más. Buena parte de su éxito tiene relación con la estrategia de internalización de sus cosméticos. Además de España y Portugal, la empresa tiene presencia en México, Colombia y Rusia. Para el año en curso, se propone exportar sus cremas a China, India, Ecuador y Chile.
Además de Bella Aurora y Lullage, la empresa posee otra marca propia, la laca para el cabello Fixonia. En otro orden de cosas, Bella Aurora Labs distribuye firmas internacionales de compañías líderes con valor añadido. Firmas como Mavala (cuidado de uñas), John Frieda (productos de cuidado capilar), Sensationails (gel de uñas, lacas de colores y accesorios), Fingr's (uñas artificiales y accesorios) y Ardell (pestañas postizas). La compañía opera en diferentes canales, como perfumerías, farmacias y grandes almacenes.