Cosmobeauty es un evento dinámico, en el que constantemente se pueden contemplar demostraciones y espectáculos en directo. El salón cuenta con los Beauty Pódiums de estética, un enclave en el que todas aquellas marcas y firmas expositoras pueden realizar sus demostraciones de productos o de técnicas.
La mañana de domingo ha arrancado con la presentación de la aparatología de D-finitive EVO, la nueva remodelación corporal por Beco Medical, y ha seguido con la tecnología Mesovac Inyector System por Lamdors.
Mientras que debemos tener muy presente los conceptos de ondas acústicas radiales y ondas acústicas de choque, ponencia impartida por Storz Medical, dos técnicas que se desarrollan en los centros para diversidad de tratamientos.
Donna Bella ha presentado su cosmética para acabar con las arrugas. La colección Vitamina conjuga un tratamiento formulado con DMAE y vitamina C y oro de 24 kilates, que ayuda a rejuvenecer la textura de la piel y a minimizar la decoloración. Una mascarilla eficaz, que puede emplearse en el centro, y que tan sólo hace falta una aplicación de 40 minutos. Sus responsables han comentado que puede servir como efecto flash para novias. La colección filler no more wrinkles es una fórmula para tratar las marcas de expresión de los ojos. Está compuesta, principalmente, por veneno de serpiente y veneno de abeja.
Posteriormente, se ha presentado el tratamiento 2B Bío Beauty, 100% natural, que se basa en penetrar microagujas en la piel con una esponja de agua dulce sin yodo. Lleva diversos ingredientes, pero lo importante es que la profesional del centro de medicina estética tenga en cuenta tres acciones distintas: la mezcla, la presión que ejerzamos y el tiempo. En la demostración se ha explicado que se necesita de un tratamiento en cabina y otro en casa.
Otra de las demostraciones de este espacio se ha centrado en la cosmética inteligente para fotodepilación laser e IPL. La firma Photobiologics, a través de sus productos, garantiza la eliminación del vello rubio, cano y residual. Se consigue así una fotodepilación sin dolor, también en verano, eliminando el vello rubio y las canas, podemos fotodepilar pieles oscuras y tiene una efectividad de hasta el 98%.