INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Thuya gana el concurso de uñas de Spa&Beauty

Este año el concurso de nail art tuvo como motivo el Candy Art (dulces y chuches)


05/11/2013

El 19 y 20 de octubre Thuya estuvo presente en la cúpula de las arenas de Barcelona, en el congreso Spa & Beauty, donde recibieron la visita de distribuidores clientes y otras firmas dedicadas a la belleza y la imagen personal.

Es por todos conocida la tradición de esta firma por impulsar y participar en concursos de uñas, por lo que no podían faltar al concurso en técnicas de construcción y esculpido de uñas que se celebró durante el fin de semana en la 2ª edición de las Jornadas de Uñas y Maquillaje que Thuya ha tenido el placer de patrocinar.

Concurso - Jornadas de Uñas y Maquillaje

Este año el concurso de nail art tuvo como motivo el Candy Art (dulces y chuches). La asesora de Thuya, Yulia Petkova, que venía de arrasar en el concurso de uñas de Salón Look, resultó ganadora con un espectacular diseño.

Yulia participó, junto con otras 3 grandes profesionales de uñas representantes de otras marcas, quedando ganadora con unos increíbles Stilettos Cucurucho. Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Yulia por los repetidos éxitos que ha cosechado últimamente.

También hay que destacar la participación y felicitar a María Rosich Prieto, alumna de Thuya Escuela y ganadora de la beca de uñas 2013, que ha quedado 4ª en el concurso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao

 

INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Conoce las novedades de mesoprotech®: una bruma facial y unas gummies para reforzar la protección solar de forma práctica y eficaz. Ingredientes activos y texturas adaptadas a cada tipo de piel y condición cutánea.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao
INBEAUTY - Máster Skin Therapist & Beauty Business 8ª Edición - 28 de abril 2025