Menos es más: la rutina de skincare que se adapta a cada necesidad real de la piel
Muchas veces, una rutina de cuidado cosmético basada en el exceso de productos puede ser contraproducente para una piel saludable, que puede reaccionar con alteraciones en la barrera cutánea, como irritaciones, brotes de acné, picores o rojeces
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Durante muchos años, las tendencias en cosmética nos han generado la impresión que en belleza lo que vale es el más es más. Cuantos más limpiadores apliques, mejor estará tu piel. Cuanto más sérum, cremas, elixires y activos le aportes, más radiante y sana.
¿No crees que ha llegado el momento de plantearnos si realmente nuestra piel necesita rutinas de 10 productos?
"En Karicia no apostamos por tendencias, sino por la salud de la piel", dice la firma de cosmética natural. Porque muchas veces el exceso de productos puede ser contraproducente para una dermis saludable, que puede reaccionar con alteraciones en la barrera cutánea, como irritaciones, brotes de acné, picores o rojeces.
"En Karicia creemos en rutinas donde menos productos suponen más salud y belleza para la piel. Dicho de otro modo: creemos en aportar a la piel solo aquello que realmente necesita. Por esta razón, nuestras rutinas de cuidado facial son sencillas, con el uso desde 1 hasta un máximo de 5 productos, todos ellos bien seleccionados según el estado de la piel para calmar, proteger, mantener la hidratación y revelar un rostro más saludable radiante".
Además, sus formulaciones, con ingredientes 100% naturales, siguiendo los ciclos lunares y la alineación de los planetas, aportan aquellos elementos que están presentes en su morfología natural, para que esta los reconozca, los sintetice y los resultados sean mayores. A lo que se ha de añadir: "Nuestros productos consiguen con sus aromas, sus fórmulas y sus texturas equilibrar la piel a todos los niveles: físico, mental y emocional".
El cuidado fundamental Karicia
Porque en Karicia "creemos firmemente que una piel sana no necesita rutinas eternas de productos. Nuestra rutina de cuidados se adapta a tu tiempo, estilo de vida y necesidades para mantener en cualquier caso la salud de la piel y potenciar su belleza".
Las rutinas de skincare que se adaptan a ti, no tú a ellas.
» Si eres perezosa con el skincare o tienes muy poco tiempo...
Tu rutina básica es la Pruina Limpiadora.
Para clientas y usuarias con poco tiempo o que les da pereza la rutina facial, el básico imprescindible para mimar la salud de la piel es la Pruina limpiadora. Solo necesitamos menos de 5 minutos para limpiar, hidratar, proteger y nutrir la piel.
Las pruinas son un producto único en el mercado y exclusivo en Karicia. Su acción recrea en la piel la protección que la pruina ejerce en el mundo vegetal: una sustancia presente en las plantas que protege a las hojas, tallos y frutos de las agresiones externas y los rayos solares.
La fórmula de las pruinas Karicia incluye ceramidas y ácidos grasos, lo que potencian una acción en la piel que va más allá de la limpieza de la piel. Las pruinas nutren, hidratan, protegen y liberan toxinas de la piel. El resultado es una piel equilibrada de forma natural radiante de luminosidad.
» Si quieres empezar con una rutina facial sencilla...
Tu rutina básica es Pruina Limpiadora + Crema hidratante.
Si disponemos de un poco más de tiempo o queremos perfeccionar la rutina diaria, aporta un plus al cuidado de la pruina limpiadora añadiendo a la rutina la crema hidratante perfecta en estos casos.
Las cremas Karicia son fórmulas exclusivas para mantener el equilibrio de la piel, creadas con activos vegetales seleccionados. Aumentan la resistencia de la piel, equilibran el pH y mantienen la salud de la microbiota cutánea.
» Si quieres una rutina facial infalible...
Tu rutina básica es Pruina Limpiadora + Sérum regenerante Pasiflora + Crema hidratante.
Incorporar el Sérum regenerante Pasiflora a la piel es aportar 5 acciones en solo 2 gotas de producto: hidratación, firmeza, calma, acción antiedad y protección. El Sérum regenerante Pasiflora está formulado con los ingredientes más exclusivos de la naturaleza para aportar a tu piel la máxima firmeza y elasticidad, un intenso efecto lifting y bienestar a nivel emocional, gracias a su aroma vibracional, con notas relajantes de extracto de Pasiflora.
» Si quieres una rutina facial acción total...
Tu rutina básica es Pruina Limpiadora + Agua Esencial Benjuí y Rosas + Crema regeneradora contorno de ojos con Bioactivos Marinos + Sérum regenerante Pasiflora + Crema hidratante.
Solo 5 productos para una rutina Karicia completa: tu momento Karicia único, solo para ti, cada mañana y noche. Después de aplicar la Pruina limpiadora, el Agua esencial Benjuí y Rosas es el toque perfecto para despertar la piel cada mañana y relajarla cada noche. Una bruma delicada que envuelve tu piel en calma, protección e hidratación.
Rocíala sobre la piel y realiza movimientos de tecleteo con los dedos para aportar una acción tonificante en rostro, cuello y escote.
Finalmente, la Crema regeneradora Contorno de ojos con Bioactivos Marinos es el secreto para despertar la luz de la mirada. Esta lujosa combinación de ingredientes naturales está específicamente formulada para iluminar la belleza de tu mirada, descongestionar bolsas y atenuar ojeras.
Recuerda que los productos Karicia son combinables entre sí.
La piel, un órgano vivo
La piel es un órgano vivo y su estado no es estático, ni durante toda la vida ni durante todo el año. Según factores internos del organismo, como el estrés, cambios hormonales, enfermedades, el embarazo o etapas de la vida la piel puede presentar un estado u otro. Así mismo, éste también puede cambiar por la acción de factores externos, como las estaciones del año, el clima, la polución o los cambios de temperatura.
En este sentido, es posible que en verano la piel necesite una acción más reguladora del sebo y debamos recurrir a la Pruina limpiadora Ciprés; mientras que en otoño la piel esté apagada y necesitemos la Pruina limpiadora Brezo. Del mismo modo, muchas mujeres que sufren acné hormonal durante la ovulación, necesitarán un tratamiento más détox con Pruina limpiadora Ciprés durante esos días.
Lo importante es escuchar a la piel y sus necesidades con presencia y atención en cada momento y etapa de la vida.
Recomendamos