-
Servicios capilares al alza
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Tendencia Glass Skin o cómo conseguir una piel de cristal
Una de las tendencias más populares en la actualidad y casi recién llegada de Corea es la tendencia 'Glass Skin'. Esta tendencia consiste en lucir una piel saludable, hidratada, luminosa y traslúcida, como dice el propio nombre, una piel de cristal
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
"Todo fracaso es la falta de adaptación,
todo éxito es una adaptación exitosa”.
Max McKeown, escritor, consultor
e investigador inglés especializado en estrategia
de innovación, liderazgo y cultura (1969).
Neuro Glow, Beaut-AI y Sophisticated Simplicity, o lo que es lo mismo, Belleza Mente-Cuerpo, la Inteligencia Artificial en la Belleza y la Belleza Transparente son las tres megatendencias del mercado que nos ocupa que, según todos los expertos, y como seguramente tú mismo habrás podido comprobar van a transformar, ya lo están haciendo, al sector, sus productos y ofertas.
Ahondando aún más en estas tres corrientes de nuevo cuño y para que se entienda aún mejor, solo decir que se lleva, demanda y consume la belleza en la que el bienestar mental y la apariencia física estén interconectados, caso de la neurocosmética, por ejemplo.
Por otra parte, la IA (Inteligencia Artificial) se establece ya como imprescindible en forma de recomendaciones personalizadas, experiencias de prueba virtual e información basada en análisis de datos. Por otro lado, y esto es vital, la belleza experimenta un cambio de paradigma en el que los usuarios han comenzado ya a priorizar la eficacia y funcionalidad del cosmético sobre los envases extravagantes y las campañas de marketing llamativas, pero con escaso fundamento.
A partir de lo cual, solo nos queda preguntarnos: ¿Estamos como empresas y/o profesionales preparados para el cambio?
Participa en nuestra encuesta:
¿Tu cliente sabe lo que es la neurocosmética?
Recomendamos