La Fundación Stanpa estrena página web, didáctica y para la autoestima de pacientes, sanitarios y público interesado
Los programas de apoyo a la autoestima de la Fundación Stanpa, 'Ponte guapa, te sentirás mejor', 'Fundación Stanpa MEN' y 'Gen Z', ahora más accesibles en www.fundacionstanpa.com
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
La Fundación Stanpa, en plena ebullición tanto por la incorporación de nuevos programas de apoyo a la autoestima como por la ampliación de su red de hospitales en los que está presente, ya más de 55 hospitales públicos de toda la geografía española, ha renovado su página web, que evoluciona para convertirse en una plataforma clave para el paciente oncológico y profesionales sanitarios. El usuario podrá acceder a gran cantidad de contenidos audiovisuales e inscribirse en los talleres de cuidado de la piel y maquillaje de forma ágil, entre otras novedades.
Ahora, www.fundacionstanpa.com aúna los tres programas de compromiso social de la Fundación Stanpa: su programa insignia, “Ponte guapa, te sentirás mejor”, que ha dado apoyo a más de 10.000 mujeres con cáncer en sus 10 años de actividad; Fundación Stanpa MEN, de apoyo al paciente oncológico masculino, y Gen Z, de apoyo al paciente en edad adolescente. Esta nueva web consolida así su función como pieza de interés para mejorar la difusión de los proyectos y actividades de la Fundación, llegando a un público más amplio y diverso. Además, el calendario de talleres online disponibles es ahora cómodamente accesible desde la home, facilitando la experiencia de usuario.
Una nueva biblioteca de contenidos de gran interés para pacientes, sanitarios y público interesado
Con el objetivo de ampliar los contenidos que se abordan en los talleres y poder ahondar en temas de interés para los pacientes como son el cuidado de las uñas, el cuidado del cuero cabelludo y tinción, la protección solar, etc., la Fundación Stanpa, con la colaboración de sus empresas Patrono y otras empresas Colaboradoras, así como de profesionales sanitarios, ha creado los encuentros “Hablemos de #CosméticayCáncer”. Estas sesiones on-line, que fusionan la experiencia de dos ámbitos, el sanitario y el cosmético, se incluyen ahora en una nueva biblioteca de contenidos accesible para pacientes, sanitarios y público interesado en estas temáticas. Además, en esta biblioteca el usuario también encontrará las Masterclasses, donde encontrará consejos e información detallada sobre el uso de los cosméticos durante el tratamiento oncológico, explicados de una forma muy amena por profesionales de la belleza.
Voluntariado, pilar fundamental de la Fundación Stanpa
Los voluntarios no sólo aportan su tiempo, su ilusión y entusiasmo, aportan su profesionalidad y su creatividad para que los talleres y sesiones formativas sean una experiencia muy especial para los pacientes que participan. Por esta razón, la nueva página web incluye una sección exclusivamente dirigida a ellos, para que puedan adherirse de la manera más ágil y cómoda a la red de más de 170 voluntarios que ya colaboran con la Fundación.
Transparencia e información de calidad
Una de las grandes novedades de la página web de la Fundación Stanpa es la integración de una sección llamada “Resolvemos tus dudas” que nace en aras de ofrecer información contrastada científicamente y de calidad sobre el uso de los productos cosméticos y sobre los ingredientes que los componen.
Para ello, se ha implementado también la herramienta Cosmile Europe, la mayor base de datos europea, de acceso público, que ofrece información veraz sobre 30.000 ingredientes en los cosméticos, qué propiedades tienen y mucho más.
Recomendamos