L'Oréal, centrada en el Metaverso
El fondo de capital de riesgo de L'Oréal, BOLD, invierte en Digital Village, una start-up estadounidense dedicada al Metaverso y NFT Marketplace
-
La belleza, o es inteligente y saludable, o no será
-
Carmen Blanco presenta Glossyps®, la técnica de hidratación labial registrada que está revolucionando el sector de la belleza
Glossyps® pone el acento en el cuidado labial sin aumento de volumen, basado en el revolucionario protocolo Hydralips, pionero en España gracias a Blanco
-
Smart Derma: una prueba para medir el microbioma en solo unos minutos
Smart Derma promete revolucionar el cuidado de la piel con un test que analiza el microbioma en minutos, ofreciendo recomendaciones personalizadas y científicas para optimizar las rutinas de belleza
-
El bienestar de las mascotas: una nueva tendencia que conecta belleza y autocuidado
El bienestar de las mascotas redefine la industria de la belleza, con tratamientos que fortalecen el vínculo entre humanos y animales, combinando autocuidado y cuidado animal en experiencias únicas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
El fondo de capital de riesgo corporativo de L'Oréal, BOLD (Business Opportunities for L'Oréal Development), anuncia una inversión minoritaria en la start-up con sede en Estados Unidos, Digital Village, una plataforma de metaverso como servicio (metaverse-as-a-service) y marketplace NFT para marcas, creadores y comunidades.
Este movimiento supone la primera inversión de capital de riesgo de L'Oréal en el espacio metaverso y la Web3, así como la primera realizada por la iniciativa Female Founder de BOLD, lanzada en 2022.
Dirigido por un equipo internacional que abarca los Estados Unidos, Europa y Asia, Digital Village ofrece tecnologías nuevas y escalables para la creación e interacción de identidades y activos digitales en mundos virtuales. La compañía fue fundada en 2021 por Evelyn Mora, exconsultora digital y de sostenibilidad para marcas líderes y fundadora de la Semana de la Moda de Helsinki, centrada en la sostenibilidad y totalmente digital. El Consejo Asesor de Digital Village cuenta con fundadores y altos ejecutivos de PANGAIA, The Sandbox y Wave.
"A medida que L'Oréal continúa explorando y definiendo lo que significa la belleza en Web3, buscamos trabajar con las start-ups más prometedoras, que se adhieren a los estándares visuales y técnicos más altos posibles. Estamos entusiasmados por asociarnos con Digital Village, cuyas soluciones serán poderosos facilitadores para nuestras marcas y que los ideales de sostenibilidad, accesibilidad e interoperabilidad en el metaverso o Web3 son uno de los que compartimos ", afirma Camille Kroely, Chief Metaverse & Web3 Officer del Grupo L'Oréal.
"Estamos entusiasmados de contar con el respaldo de BOLD y esperamos colaborar con L'Oréal para revolucionar la industria de la belleza a través de la creación de experiencias virtuales de vanguardia para las reconocidas marcas de L'Oréal. Juntos, estamos sentando la base de la belleza en el metaverso y la Web3, ampliando los límites de lo que es posible y estableciendo un nuevo estándar a seguir por la industria ", señala Evelyn Mora, fundadora y CEO de Digital Village.
The Venture Reality Fund (VR Fund), una firma de capital de riesgo tecnológico con sede en Silicon Valley especializada en VR y AR, codirige esta ronda de financiación de Seed en Digital Village junto con BOLD.
Recomendamos