5 lanzamientos de la belleza que son tendencia
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El mundo de la belleza no deja de moverse. Avanza hacia un futuro lleno de promesas.
Eso sí, todos sabemos que no todas las promesas se cumplen.
¿Qué hace falta para que tus deseos de prosperidad y éxito se cumplan, profesional?
Pues sin duda, el interés, la pasión y el adiestramiento de ambas emociones en lo último y mejor de la belleza.
Sin ir más lejos, recientemente Stanpa aseguraba que el mercado de la cosmética se había convertido en motor de la recuperación económica. De hecho, crecía un 11% en el arranque del año consolidándose como motor de la economía. "Además -declaraba la patronal-, supera en exportaciones a sectores tan emblemáticos como el vino, el calzado o el aceite de oliva, y se sitúa en el Top 10 mundial de exportadores".
No obstante, y en el mismo comunicado, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética también enumeraba algunos de los retos que contienen y empujan al desarrollo del sector. Todos ellos en clave de sostenibilidad, que se impone como premisa obligada. Además de otros barómetros como la tecnología digital, la economía circular y la eficiencia de los recursos.
Muchos otros estudios apuntan a estos y otros requisitos ineludibles para conseguir mantenerse en los puestos de cabeza como profesionales y empresas de la belleza profesional, teniendo en cuenta que existe un consumidor cada vez más informado e interesado en conceptos como bienestar, salud y natural.
Por eso, hoy revisamos 5 lanzamientos de la belleza en sintonía con el futuro. Porque los buenos tiempos comienzan por uno mismo y su compromiso con el planeta y el consumidor responsable, esta es una guía de futuro y buenas prácticas en consonancia con lo que estar por llegar (que queremos, tanto vosotros como nosotros, que sea bueno, muy bueno, para un beneficio universal).
1) LA SALUD. Un concepto que aboca al perfeccionamiento de la seguridad en los cosméticos y a la especificidad que salvaguarde la piel y la belleza.
» Revitalash lanza el acondicionador de pestañas para ojos sensibles.
La marca amplía su galardonada línea de cosméticos acondicionadores con RevitaLash Advanced Sensitive Eyelash.
Conditioner, el exclusivo acondicionador de pestañas específicamente indicado para ojos sensibles formulado por oftalmólogos.
2) PIELES PLUSCUAMPERFECTAS. Un consumidor cada vez con más edad pero a la vez más joven en su interior que desea que éste se corresponda con su piel. Los cosméticos que perfeccionan y personalizan son tendencia.
» Tratamiento de choque iluminador intensivo y renovador: age element® brightening complex plus de mesoestetic.
age element® brightening complex plus es el tratamiento de choque con acción renovadora e iluminadora intensiva recomendado tras el verano.
3) COSMÉTICA NATURAL, CERTIFICADA. Un nicho en crecimiento que está demostrando su poder de atracción para un consumidor que apuesta por el concepto holísitico y natural, exento de químicos.
» Fórmulas Karicia, productos únicos en el mercado.
El laboratorio de Karicia Cosmética Natural traslada las propiedades excepcionales de la naturaleza a una gama de productos únicos en cosmética natural para aumentar los beneficios y los resultados en el centro de estética.
4) LA OBSESIÓN POR EL MÚSCULO. Equipos EMS que perfeccionan el cuerpo sin esfuerzo y sin necesidad de ir al gimnasio, en tiempo récord y sin esfuerzo. Una apuesta que cotiza al alza.
» El método Orion Sculpt del Grupo TEF Tuesteteticafacil es la revolución corporal con el mejor equipo que da rentabilidad a tu centro y máxima satisfacción y resultados para ti y tu cliente.
equipo multifuncional y revolucionario procedimiento que de forma no invasiva, consigue remodelar el abdomen, marcar músculo, eliminar grasa localizada, elevar glúteos y definir la deseada tableta.
5) COSMÉTICA SOSTENIBLE. La que respeta al planeta y demandan los consumidores, con apuestas tan originales como los cosméticos sólidos, zero watse.
» Ya están aquí los sólidos de Phyt's: cosmética natural sin agua.
La firma de cuidados orgánicos lanza una línea nueva de tratamientos naturales, sostenibles y zero waste.
Estos nuevos productos vuelven a los orígenes de la cosmética, al formato sólido. Sin agua, o con una concentración mínima, estos tratamientos con fórmulas innovadoras y eficaces te sorprenderán por su simplicidad. Respetuosos con el planeta y fáciles de utilizar, 'Los Sólidos Phyt’s' son 100% veganos y fabricados en sus laboratorios de Francia.
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