Prohibida la publicidad en medicina estética
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¡Por unas felices fiestas!
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Microneedling con exosomas: el tratamiento premium para estas Navidades
Microneedling con exosomas irrumpe estas Navidades como el protocolo premium del momento, una combinación que potencia la regeneración celular y promete una piel visiblemente más luminosa, uniforme y rejuvenecida
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Luxury Gold Ritual: el protocolo con catalizador de oro bio-péptido de Histomer
Histomer presenta Luxury Gold Ritual, un protocolo profesional que incorpora un catalizador de oro bio-péptido para potenciar la luminosidad y revitalización de la piel en temporada festiva
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Henao Wellness Clinic nombra a Carlos de Hoyos Director de Expansión y Desarrollo
Henao Wellness Clinic refuerza su crecimiento con la incorporación de Carlos de Hoyos como Director de Expansión y Desarrollo
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
"Tenemos que ser una posición
de liderazgo sobre la protección de los
menores en Internet y, sobre todo,
dar a los padres las herramientas
necesarias para protegerlos".
Peter Chernin, Chairman & CEO, The Chernin Group,
nacido en Nueva York, EE UU (1951).
Los anuncios de medicina y cirugía estética ya no aparecerán en los medios, obligados a no ser transmitidos para menores de 18 años. Así lo han decidido los legisladores en Reino Unido.
A partir del 25 de mayo de 2022 la población más joven estará protegida del material que anuncia mejoras corporales, porque este es posible que exacerbe la insatisfacción y la negatividad de la imagen que los menores tienen de su propio cuerpo, y esto durante las etapas más vulnerables de sus vidas. Un anuncio que se ha hecho público poco después de la entrada en vigor de la Ley de Toxina Botulínica y Relleno Cosmético (Niños) por la que es ilegal en aquel país que los menores de 18 años obtengan bótox y rellenos.
Y los influencers no se escapan a la reprimenda, con una advertencia: "Que sean más transparentes con su contenido publicitario en línea". Lo cual nos lleva a concluir que ellos podrían ser los siguientes 'en estar prohibidos' en esta lucha por la preservación de la autoestima del adolescente y que la medicina estética ha de tratar con sumo cuidado.
Participa en nuestra encuesta:
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