Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Encuestas

Un 75% de los usuarios comprarían una nueva marca de belleza después de probarla

Además, y según un estudio, solo el 33% de los encuestados iría a la tienda para probar una muestra de producto


03/08/2021

Ver y probar productos son señas importantes para poder captar clientes cuando se trata de una marca de belleza emergente. Así lo demuestra el estudio de la plataforma de tecnología de belleza Odore, que concluye que un 75% de los usuarios manifestó que era más probable que comprara una marca de la que no habían oído hablar tras poder probar sus productos.

Para ello se enviaron muestras de productos a casa de los usuarios y se les pidió que especificaran su probabilidad de compra de tales marcas en los próximos tres meses.

Un 85% afirmó que no había oído hablar de las marcas que probaron, pero tres cuartas partes de los usuarios manifestaron que comprarían los productos de esas marcas.

El estudio refleja otras cosas como que solo el 33% de los encuestados visitaría la tienda para probar el producto si no lo hubiera recibido en casa.

Una nueva investigación ha demostrado que el muestreo de productos digitales puede desempeñar un papel importante en la captación de clientes para las marcas de belleza emergentes.

Así se pone de manifiesto que mostrar los productos hace que las marcas, especialmente las que más nuevas o menos conocidas, destaquen en un mercado on-line donde cada vez hay más donde escoger.

Los autores del estudio vieron que, aunque hay una tendencia a las compras on-line, los clientes todavía quieren probar los productos antes de comprarlos.

Es importante tocarlos, testarlos y sentir que toman la decisión correcta. Por lo que se concluye que las campañas de muestreo de productos digitales pueden llegar a ser una herramienta de conversión importante, sobre todo para las nuevas marcas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En solo 3 minutos, CooLifting+ ofrece un tratamiento rápido, no invasivo e indoloro que mejora visiblemente la calidad y textura de la piel, brindando un efecto tensor instantáneo que transforma el rostro con una luminosidad incomparable.
Beauty and Shop es un distribuidor de productos de estética Semilac en Palma de Mallorca.
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final