Venta on-line, más ingresos, más clientes
Los nuevos consumidores exigen nuevas respuestas y nuevos canales para la adquisición de productos. El e-commerce garantiza a las empresas y profesionales beneficios probados en ventas y número de clientes
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En tiempos como estos, ¿has conseguido ser creativo y poner en marcha una nueva acción para captar clientes? ¿Qué tal vender tus productos de manera on-line?
Los nuevos consumidores existen nuevas respuestas, nuevos canales de venta
Vivimos una actualidad donde estar cercanos a nuestros clientes es esencial y todas nuestras acciones se reflejan en su comportamiento frente a nuestro negocio.
La manera de comprar de los consumidores del siglo XXI ha cambiado y la experiencia vivida con una empresa trae más puntos que una simple bajada de precio.
Por eso es crucial que tu negocio esté presente en todos los medios de comunicación, incluso volcando los productos que ofreces en tu centro de belleza a una tienda on-line.
Koibox lanza una herramienta que te ayuda a crear una tienda on-line en muy pocos clic
Hace poco Koibox ha introducido una nueva herramienta de e-commerce: ahora tienes la posibilidad de llevar tu negocio a una dimensión completamente nueva.
Podrás aprovechar de esta oportunidad para transformar completamente la user experience de tus clientes.
Desde hace algunos años el comercio está cambiando al digital, sobre todo en momentos como los que estamos pasando.
En ese contexto, el nuevo reto de las empresas es de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.
Tres motivaciones para disfrutar del e-commerce Koibox
1) Mayor alcance.
Gracias al e-commerce cualquier persona que disponga de conexión a internet podrá acceder a tus productos 24 horas al día y 7 días a la semana.
De igual forma, comprar en línea puede resultar muy práctico para personas con horarios de trabajo inusuales o que no tengan tiempo de hacerlo en persona.
Olvídate de las restricciones horarias y geográficas.
2) Te permite ahorrar.
Abrir una tienda on-line resulta más económico de abrir una tienda física. También, los costes de inicio y mantenimiento son más reducidos que los de una tienda tradicional.
Otro beneficio del e-commerce es de ahorrar tiempo al momento de realizar la compra para el cliente, de hecho, finalizar una compra on-line es tres veces más rápido que en la tienda física.
3) Valor añadido del e-commerce.
El comercio electrónico te ayudará a conocer más en profundidad a tu clientela y gracias a las informaciones resultantes, podrás lograr de manera rápida la personalización de la compra para tus clientes.
Por medio del e-commerce, tu empresa podrá seguir interactuando con tus clientes en cualquier momento; gracias a la interacción constante con ellos será más fácil resolver sus dudas.
Gracias a las numerosas herramientas de marketing que ofrecen, como envío de SMS, Newsletter y envío de correos, será aún más fácil aumentar la visibilidad de tu tienda on-line.
Estos son solo algunos de los varios beneficios que tendrás aprovechando de la nueva tienda on-line de Koibox.
Ponte en contacto con ellos, visita su página web o pide más información aquí.
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