ADF&PCD Paris, el futuro del packaging y las tendencias del mercado
ADF&PCD Paris anucia su próxima convocatoria y añade, junto a AEDF Aerosol Dispensing Forum y PCD, Packaging of Perfume, Cosmetics & Design, el nuevo PLD (Packaging for Premium Luxury Drinks), asegurando la inspiración intersectorial
-
La belleza, o es inteligente y saludable, o no será
-
Carmen Blanco presenta Glossyps®, la técnica de hidratación labial registrada que está revolucionando el sector de la belleza
Glossyps® pone el acento en el cuidado labial sin aumento de volumen, basado en el revolucionario protocolo Hydralips, pionero en España gracias a Blanco
-
Smart Derma: una prueba para medir el microbioma en solo unos minutos
Smart Derma promete revolucionar el cuidado de la piel con un test que analiza el microbioma en minutos, ofreciendo recomendaciones personalizadas y científicas para optimizar las rutinas de belleza
-
El bienestar de las mascotas: una nueva tendencia que conecta belleza y autocuidado
El bienestar de las mascotas redefine la industria de la belleza, con tratamientos que fortalecen el vínculo entre humanos y animales, combinando autocuidado y cuidado animal en experiencias únicas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Según cifras de la organización de ADF&PCD Paris, que va a tener lugar los días 29 y 30 de enero en París, el mercado mundial de cosméticos alcanzará los 344.000 millones de dólares para 2021."Lala necesidad de que las marcas destaquen los estantes y escaparates, desarrollen envases sostenibles y aumenten la velocidad de comercialización nunca ha sido mayor".
Una visita a ADF&PCD Paris es la oportunidad para inspirar cualquier proyecto creativo y conocer a más de 700 proveedores bajo un mismo techo.
Allí podremos ver:
ADF. Aerosol Dispensing Forum y PCD. Packaging of Perfume, Cosmetics & Design. El evento donde compradores, directivos e influencers de las principales marcas mundiales de cosméticos, cuidado personal y perfumería conocen lo último en dispensadores y envasados, aprenden sobre las tendencias de los consumidores y pueden innovar junto a los allí reunidos.
Además, el congreso anuncia el lanzamiento de un nuevo evento PLD - Packaging for Premium Luxury Drinks. París ofrece así aún más oportunidades para conocer a nuevos proveedores dedicados al envasado para los mercados de champán, vino, whisky y bebidas prémium y beneficiarse de la inspiración intersectorial.
Más de 700 agentes del sector
En concreto, en ADF&PCD Paris se van a dar cita más de 700 proveedores de cosméticos, aerosoles y envases de bebidas, según fuentes oficiales, los cuales mostrarán innovaciones en envases y soluciones de dosificación para satisfacer la demanda de los consumidores, incluyendo embalaje inteligente y soluciones también inteligentes en vidrio, papel, botellas, tapa y cierres; materiales plásticos, sistemas de aerosoles y propulsores.
Otro de los objetivos de la cita es la inspiración, alcanzarla con de los expertos de las principales marcas que abordan el futuro del packaging y las tendencias del mercado y presentan sus historias de éxito.
La sostenibilidad, el diseño, las tendencias futuras y los avances técnicos también estarán en la agenda de las próximas conferencias de ADF, PCD y PLD para ofrecer inspiración a los nuevos proyectos e ideas, con numerosas conferencias.
Y como colofón, una prestigiosa ceremonia, dará paso a los Premios ADF y PCD que distinguirán a los mejores productos de aerosol y cosméticos lanzados en 2019.
Recomendamos