Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > L'Oréal

Tecnologia

L'Oréal y Amazon se alían para experimentar con la realidad aumentada

Un nuevo paso más del gigante Amazon que ahora quiere aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone


26/06/2019

La multinacional de origen francés L'Oréal y el gigante de las compras on-line Amazon acaban de anunciar una acuerdo sustentado en la aplicación de la realidad aumentada, una tendencia que está presente en cada vez más plataformas y mercados. El objetivo del acuerdo es, según responsables de ambas firmas, aprovechar esta nueva tecnología para posibilitar la prueba virtual de los productos de maquillaje a través del smartphone.

El cliente podrá así, utilizando la cámara de su teléfono, ver el aspecto que tendrán los productos una vez aplicados sobre sus propios labios, rostro, etc., sin tener que acudir a un comercio, y adquirirlos a través de Amazon, recibiéndolos cómodamente en su hogar.

El cliente podrá así, utilizando la cámara de su teléfono, ver el aspecto que tendrán los productos una vez aplicados sobre sus propios labios o rostro.

El nuevo servicio, que utilizará la tecnología ModiFace, adquirida por la firma de cosméticos en 2018, facilitará la compra on-line de cosméticos y, de momento, solo estará habilitado para las referencias de cuidado de los labios de marca L'Oréal, Maybelline y Lancôme.

Se trata, además, de un nuevo movimiento de Amazon inmersa de lleno en su campaña de comercio online dentro de los sectores de la moda, la cosmética y el cuidado personal, que, paralelamente, también realiza a través de su marca de belleza Belei. Una nueva situación para la venta y distribución cosmética que nos lleva de nuevo a pensar y reflexionar acerca del temido 'Efecto Amazon'.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Descubre la nueva solución profesional anticaída c.prof dutexome, acompañada de la evolución de la gama domiciliaria tricology. Mejora el fortalecimiento y densidad del cabello y mejora la hidratación del cuero cabelludo.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario