Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Eurofragance

Perfumería

Eurofragance aumenta su facturación y mantiene su vocación internacional

La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos


13/06/2019

La compañía creadora de fragancias Eurofragance ha presentado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2018 con un aumento del 8% respecto al año anterior en su facturación. Con un importe de 78 millones de euros, la empresa confirma sus planes de crecimiento, marcados por un gran esfuerzo inversor, sobre todo en mejora y modernización de instalaciones y procesos.

La expansión geográfica también ha cobrado en los últimos tres años un gran protagonismo, destacando la puesta en marcha de una planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos.

Laurent Mercier, consejero delegado de Eurofragance Laurent Mercier, consejero delegado de Eurofragance.

Responsables de la firma destacan la importancia del refuerzo y la optimización de procesos que se ha realizado, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente en todo el mundo. Con su apuesta por la diversificación, tanto geográfica como de segmentos de negocio, Eurofragance mantiene buenas cifras de crecimiento en mercados maduros como el español, pero también en nuevos mercados como el de EE.UU. y las regiones de Golfo de México y Asia-Pacífico.

La empresa presenta cifras notables en segmentos como Household y Oriental, gracias al grado de innovación y el valor añadido de sus productos, y es también destacable el aumento en la plantilla de la compañía, que ha pasado de 280 a 340 empleados, con una fuerte presencia internacional. Eurofragance cuenta actualmente con filiales en Turquía, México, Dubái, Singapur y Estados Unidos, y plantas de fabricación en Barcelona, México D.F. y Singapur.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres ser parte de un nuevo e innovador proyecto, esta es tu oportunidad para formar parte de una marca reconocida por su vanguardia y resultados sorprendentes.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo ya lo han probado. Miles de profesionales tratan las manchas cutáneas con cosmelan. Resultados visibles desde las primeras semanas de tratamiento y a largo plazo en todo tipo de pieles y fototipos.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario