La clave definitiva para fidelizar a tus clientes
La atención al cliente desde un análisis morfológico y científico del mismo. Una formación avanzada de Barcelona Beauty School orientada a la fidelización, o lo que es lo mismo, la suma de clientes satisfechos
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Es una de las escuelas con formación oficial y homologada de mayor prestigio y demanda. Y no es de extrañar. A su sólida oferta formativa, añade, junto a un programa general de gran interés para el profesional de la belleza y en todas las vertientes de la misma, cursos específicos, resultado del análisis de los mercados y las necesidades y carencias del mismo según cada momento.
Venta a través de las morfologías
Así, el próximo lunes 4 de marzo, de 10 a 18 horas, Barcelona Beauty School convoca el curso Venta a través de las Morfologías, dirigido por Mª Carmen Fernández Pizarro, cosmetóloga y quiromasajista de gran prestigio y demanda, profesional de la estética y nutrición celular activa.
"No hay duda de que los clientes son la clave para que cualquier negocio alcance el éxito. Conocerles, clasificarles y empatizar con ellos nos facilitará la elección y formulación de nuestro discurso, cubriendo sus necesidades y preferencias propias de cada morfología y consiguiendo así su máxima fidelización", nos explican desde Barcelona Beauty School.
Tras testar la necesidad del conocimiento del comportamiento de los consumidores, en esta formación se dará respuesta con bases científicas a una anhelada cuestión: ¿Cómo puedo conocer a mis clientes? Y, seguidamente: ¿Cómo actuar una vez les conozco?
Descubre con Barcelona Beauty School, el innovador método en ventas que te ayudará a confeccionar la atención y el trato personalizado que te impulsará a una mejora de tu negocio consiguiendo una óptima adaptación a las últimas exigencias del mismo, y fideliza. El objetivo que necesitas.
El temario Venta a través de las Morfologías, incluye:
- Presentación biomorfogénesis.
- Determinación de la Morfología. Las cuatro Morfologías Base.
- Morfología Linfática.
- Morfología Nerviosa.
- Necesidades e Inestetismos.
- Prácticas Diagnóstico Morfológico ¿qué nos aporta el conocimiento de las Morfologías?
- Características Individuales.
- Morfología Sanguínea.
- Morfología Biliosa.
- Ficha Morfológica.
- Como trabajar cada Morfología.
- Determinación de la Morfología.
- Interacción de todos los asistentes.
El 4 de marzo, de 10 a 18 horas, con Barcelona Beauty School. Tu oportunidad.
Recomendamos