Para poder conseguir los resultados que esperamos en el exterior, los nutrientes e ingredientes que aportamos a nuestro interior son esenciales.
Apoyo 360º a los centros de estética con 180 The Concept
Cubrir las necesidades del organismo de manera óptima podrá solucionar las alteraciones estéticas, pero, para ello, tenemos que saber cuáles son esas carencias. La firma nutricosmética avanzada 180 The Concept da a los centros estéticos con los que trabaja, la posibilidad de contar con un diagnóstico a medida que permite una evaluación individual de sus clientes.
180 The Concept da a los centros estéticos con los que trabaja la posibilidad de contar con un diagnóstico a medida que permite una evaluación individual de sus clientes.Gracias a ella pueden conocer a la perfección sus necesidades y ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten en cada caso, además de contar con un apoyo constante por parte de la marca.
Dos programas antiaging personalizados
A partir de esta información, completa y concisa, como profesionales de la belleza, y con el apoyo de 180 The Concept, los centros de estética sabrán qué nutrientes e ingredientes activos son aquellos que el cliente necesita según sus necesidades.
Plan Detox de 180 The Concept.Tras esto, el plan de actuación de la nutricosmética 180 The Concept se divide en tres fases primordiales:
- Fase détox, en la que se prepara el organismo, limpiándolo de toxinas y fortaleciéndolo.
- Fase de alcanzar objetivos, en la que los resultados son visibles y medibles y en los que trabajamos en la línea de belleza facial, corporal o bienestar, o las tres.
- Fase de mantenimiento, en la que logramos que nuestros resultados perduren en el tiempo e incluso alcancemos nuevos objetivos.
En la fase de alcanzar objetivos, según el área a mejorar del paciente, se podrá combinar de manera conveniente las fórmulas nutricosméticas para que estas trabajen en sinergia y consigan un resultado óptimo.
Para ello 180 The Concept cuenta con el Programa Antiaging Avanzado donde se mejora de forma integral la belleza facial, corporal y bienestar.
Por otro lado, ya en la fase de mantenimiento, 180 The Concept cuenta con el Programa Antiaging Equilibrio, donde se combinarán los planes nutricosméticos determinados al paciente para que este pueda mantener los resultados conseguidos en la anterior fase.
Plan Tranquilidad y Plan Descanso de 180 The Concept.No olvidar el bienestar para conseguir los objetivos de belleza
Para lograr unos objetivos óptimos, el bienestar interior es imprescindible. 180 The Concept lo sabe y, por ello, ofrece a los centros de estética y sus clientes planes de bienestar. Estos ayudarán a que el paciente sea capaz de descansar mejor, disminuyendo su estrés y ansiedad y, por lo tanto, bajando los niveles de cortisol. Estos planes también pueden estar incluidos en los programas antiaging.
Los planes de bienestar de 180 The Concept ayudarán a que el paciente sea capaz de descansar mejor, disminuyendo su estrés y ansiedad y, por lo tanto, bajando los niveles de cortisol.» Plan Tranquilidad y Antiestrés: su selección de principios activos, actúan como tranquilizantes naturales ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro.
» Plan descanso y sueño reparador: la unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimula la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutrientes pone en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.