6 tendencias de la belleza, impuestas por la Generación Z
Marcarán la industria en 2022, asumiendo los retos de una transformación que ya ha empezado y no tiene marcha atrás para la industria
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El sector sigue creciendo en España
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Bilbao acoge la gala Beauty Contact Awards para celebrar a los grandes talentos de la estética y medicina estética
El domingo 27 de abril, en el marco del congreso Beauty Contact País Vasco-Bilbao, se celebrará la esperada gala Beauty Contact Awards, donde se reconocerá la labor y excelencia de los profesionales más destacados
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Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact País Vasco te espera en el Hotel Occidental Bilbao
Los días 27 y 28 de abril, grandes profesionales de los sectores de la estética y la medicina estética se reúnen en Beauty Contact, en el congreso más 'top' del panorama nacional. La cita será en una ubicación ideal: el Hotel Occidental Bilbao
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Congresos de negocio y formación
Más del 80% del público de Beauty Contact asistirá a la próxima edición
Así lo confirman los datos de una encuesta realizada dentro del último congreso Beauty Contact celebrado en Madrid, donde los asistentes han resaltado la formación recibida, el descubrimiento de las últimas novedades del sector y el 'networking'
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Mientras la mayoría de las marcas y empresas se enfrentaban hace tan solo unos años al reto de lo digital, la Generación Z, que ya había crecido así, con lo digital como una de sus principales herramientas y formas de comunicarse e interactuar, ahora marca tendencia, preocupada social y ambientalmente por el impacto de las distintas industrias en el planeta.
Este grupo es quien está tomando hoy por hoy las decisiones de compra que influyen en los lanzamientos de productos y el posicionamiento de la marca.
El equipo de Market Insights del fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack ha analizado las tendencias crecientes que afectarán a la industria de la belleza en 2022. Todas resumen la mentalidad de una generación de principios, pero a la que también le gusta disfrutar y divertirse.

6 tendencias de la belleza nacidas de la Generación Z
Despertar posCOVID: tras los encierros, alegría, la nueva palabra clave, lo que incide directamente en los cosméticos de color. Los consumidores jóvenes quieren una rutina divertida con productos que estimulen su creatividad. Las ediciones limitadas y las colaboraciones con colores llamativos, purpurina y texturas únicas invitan al consumidor a divertirse.
La ética primero: los consumidores están menos dispuestos a comprometer sus creencias sobre un producto o marca atractiva. La industria de la belleza debe comprometerse verdaderamente con las causas sociales y ambientales, siendo transparente en cada paso del camino. A medida que los jóvenes están cada vez más informados y educados, detectan el 'engaño verde' en un abrir y cerrar de ojos.

La naturaleza se encuentra con la tecnología: como una evolución de la tendencia de la "belleza natural", los consumidores están más abiertos a las soluciones hechas en laboratorio que ayudan a proteger el medio ambiente. Desde un ingrediente que reemplaza los elementos de origen animal hasta un protector solar mineral que no es dañino para los arrecifes de coral, la tecnología para el bien siempre es bienvenida.
Inclusión radical: la era de "ocultar imperfecciones" está a punto de morir, al menos por ahora. Pecas, manchas, arrugas, pliegues..., son distinciones personales y deben ser realzadas por el maquillaje. Las marcas deben ser inclusivas y aportar soluciones diversas o arriesgarse a ser boicoteadas.
'Saludificación': los productos que hacen que las personas se vean y huelan bien son deseables, pero no lo suficiente como para conquistar sus corazones. Además de tener efectos embellecedores y saludables, los cosméticos deben abordar el bienestar y aportar beneficios holísticos, para el cuerpo y la mente.
Maquillaje digital: la Generación Z estableció que TikTok y sus vidas virtuales son más importantes que nunca. Mientras que algunas marcas están lanzando filtros y aplicaciones de prueba, otras se están centrando en productos que ayudan al consumidor a verse bien en la cámara.

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