200 mil millones de ingresos para la belleza
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El sector sigue creciendo en España
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Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact (BC) País Vasco-Bilbao 2025, tu cita referente con la belleza
BC País Vasco-Bilbao anuncia sus fechas de celebración, días 27 y 28 de abril en el Hotel Occidental Bilbao, y te invita a disfrutar de lo mejor de la belleza
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La cosmética y el perfume crecen un 7,7% y superan los 11.200M de euros de consumo en España
El balance positivo de la industria responde a la creciente expansión de la cultura del bienestar en la sociedad española que, de media, invierte en cuidado personal 221,6 de euros por persona al año, un 7,7% más respecto al ejercicio anterior
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Congresos de negocio y formación
Madrid se vuelca en Beauty Contact 2025
El congreso estrictamente profesional BC C. Madrid, enfocado a la medicina estética y la estética de vanguardia, congrega a un nutrido público que ha participado de numerosas ponencias y formaciones realmente provechosas para impulsar sus negocios
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
"El progreso y el desarrollo son
imposibles si uno sigue haciendo las
cosas tal como siempre las ha hecho".
Dyer, Wayne W, psicólogo y escritor
de libros de autoayuda estadounidense
(1940-2015).
En 2025 se estima que el mercado de la belleza y el cuidado personal alcance 181 mil millones de dólares en ingresos en el mundo. Este año, 2021, dejando atrás lo peor de la pandemia, la industria 'beauty' se recupera con un crecimiento estimado del 3%, gracias principalmente a dos premisas y nuevas circunstancias: el dinamismo del mercado en la zona Asia-Pacífico y la explosión del comercio on-line.

Junto a ello, comprobamos cómo ha nacido un nuevo usuario, ávido y preocupado por conocerlo todo sobre los activos de las fórmulas cosméticas, que, además, consume belleza fácilmente desde casa y que ha sido el principal agente del movimiento bautizado con el nombre de 'skinimalismo', o lo que es lo mismo, la defensa de lo natural, la economía circular y los mínimos ingredientes para múltiples beneficios en sus cosméticos de cabecera de cuidado de la piel o 'skincare'.
Y una conclusión: solo las marcas transparentes, con credenciales científicas y eficacia clínica conseguirán triunfar entre consumidores. Porque ya nada volverá a ser igual, pero sí, en teoría, más eficiente y sostenible.
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