Water Walker and Spa es una máquina de ejercicio acuático que a la vez es spa y ducha. De esta manera, tenemos, en un mismo aparato, varias funciones con el fin de relajarse, hacer deporte y sentirnos mejor. Es decir, se trata de un todo-en-uno, que no ocupa mucho espacio, y que aporta avanzada tecnología.

La novedad sorprende porque es una máquina de aqua training que aporta diversos beneficios como mitigar lesiones y también ayuda a quemar calorías, pues puede mover el agua a una velocidad de 11 Km/h.

Water Walker and Spa está equipada con varios chorros y permite configurar ejercicios de aqua training con una tablet con protección contra el agua que va con el mismo aparato.

Y cuando ya nos hemos cansado de hacer ejercicio y estamos en forma, no hará falta irse al spa porque la misma máquina ya ofrece esta función. Además, cuando se vacía el agua, la utilizamos sencillamente como ducha.

Una de las ventajas de la máquina, aliada con la última tecnología, tiene una capacidad de 2.000 litros de agua y la encontramos fabricada con fibra de carbono. Se puede tener en casa, pero realmente es una máquina destinada para gimnasios, spas, piscinas, centros termales, de entrenamiento y hasta hoteles. Puede personalizarse y se pide bajo demanda.









Recomendamos