4ª Edición de la Expo BSB Belleza, Salud y Bienestar, a principios de abril en Palma de Mallorca
Tendrá lugar los días 2 y 3 de abril y será una feria dinámica. Cuenta con la colaboración del IME Institut Municipal D'Esports, entre otros, y se espera la llegada de más de 10.000 visitantes
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Expo BSB es la feria más grande e importante del sector en Baleares, y la única especializada. Es, por tanto, un evento interesante para dar a conocer productos y servicios de los profesionales.
De entrada gratuita, Expo BSB contará con 80 stands y diferentes áreas, actividades en escenario deportivas, de danza y artes marciales, terapeutas, masajes, actividades para niños, degustaciones, regalos, sorteos y mucho más.
Además participarán las autoridades para la inauguración oficial, medios de prensa presentes cubriendo el evento, radio, televisión, etc. Para participar, hay diferentes modalidades ajustadas a diferentes presupuestos.
Algunos de los beneficios de estar presente en esta feria son darse a conocer, logrando la promoción y venta de productos/servicios, hacer contactos con clientes potenciales, generar una imagen pública favorable, conocer las características de la competencia, evaluar la reacción ante la oferta, conocer las necesidades de sus clientes potenciales, apoyar y captar representaciones, agentes y distribuidores, etc.
Recomendamos