El Centro Felicidad Carrera ha querido sumarse este año a la celebración del Día de la Madre con el diseño de un Cheque Regalo con un pack especial de belleza para obsequiar a todas las mujeres con hijos.
Todos pensamos que nuestra madre es la más guapa y para ayudar a que siga siendo así ¿por qué no regalarle belleza y un rato de mimos en las mejores manos?

El pack especial de Belleza incluye un tratamiento facial, un tratamiento corporal, pedicura y autobronceador al precio de 220 €.
El tratamiento facial que hemos elegido es la Ducha Facial de Oxígeno, porque si algo necesitan las madres es aire puro en su piel. El oxígeno llega hasta las células y les proporciona el combustible necesario para que se estimulen y regeneren. El resultado es una piel radiante y rejuvenecida.
El tratamiento se completa con el Programa Hidratante, nutritivo y desestresante de aceite de Albaricoque para el cuerpo. Este aceite extraído del hueso, por sus excelentes propiedades relipidizantes e hidratantes de la piel, está principalmente indicado en el mantenimiento de todo tipo de pieles. Se trata además de un excelente antioxidante por su alto contenido en beta-carotenos que preservan la elasticidad y la suavidad de las pieles estresadas o deterioradas por los radicales libres.
El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, una época en la que ya ha comenzado el buen tiempo. Por eso hemos pensado completar este pack de belleza con una sesión de autobronceador en la que se aplica un producto en distintos tonos mediante equipo micronizador para lucir un color bronceado natural. La sesión termina con nuestra belleza de pies.









Recomendamos