Cinco centros de estética y medicina estética nos demuestran que la belleza, en la desescalada, es posible y segura, y nos ponen sobre la pista de cuáles son las principales demandas de los clientes y cómo se acondicionan los espacios y herramientas y se atiende a través de las reservas y listas de espera.

Estética&Salud Natividad Lorenzo. Proceso de citas.
Para poder acometer la readaptación del centro a las medidas de seguridad exigidas, el equipo de Estética&Salud Natividad Lorenzo está intensificado y ampliando los protocolos de protección e higienización siguiendo las normas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Con motivo de agilizar el proceso de citas, han creado un listado a partir del contacto vía mail o por WhatsApp para que las clientas puedan continuar con sus cuidados y tratamientos. Para aquellos que tenían cita durante el periodo de confinamiento que se ha visto anulada, les han contactado por llamada telefónica para saber si sigue interesado y, en ese caso, darles de nuevo una cita.

Sundara. Medidas higiénico-sanitarias, recomendadas y específicas a la actividad.
Cadena de depilación con hilo, Sundara ha comenzado esta semana a reabrir los centros que están situados a pie de calle.
Sus protocolos de seguridad e higiene ya eran muy rigurosos desde hace años. Ahora, dada la situación del Covid-19, los han reforzado con el uso continuo de mascarillas; desinfección a la entrada del establecimiento, incluyendo felpudos especiales para la desinfección de calzado; lugar específico para las pertenencias de los clientes; el uso de pantallas de protección del rostro (adicional a la mascarilla) para los servicios de mayor duración y mayor proximidad con los clientes (extensión de pestañas) y ocupación de los espacios de forma que se pueda guardar la distancia de seguridad.
Sin embargo, su mayor modificación es el cambio en la técnica de depilación con hilo, que hasta ahora se sujetaba con las muelas.

Daudova Beauty. Atendiendo a las manicuras y pedicuras.
Las fiel clientela de Elena Daudova ha podido por fin acudir desde el día 4 de mayo a poner a punto sus manos y pies. Daudova Beauty ya ha reabierto sus puertas con las medidas de seguridad necesarias para poder atender su larga lista de espera de citas. Por fin, sus clientas pueden reanudar las manicuras y pedicuras con los mejores productos y herramientas de mayor calidad, que son las que ofrece Daudova Beauty, cuya fundadora posee una experiencia de más de 17 años en el sector. Por supuesto, atendiendo a las recomendaciones del gobierno en cuanto a higiene y seguridad. Pies y manos forman parte también de los tratamientos de belleza que ya se han puesto en marcha, y además, son de los más solicitados en la desescalada.

Lola Sopeña. Los tratamientos estrella.
Esta reputada clínica médico-estética cuya fundadora goza de una dilatada experiencia profesional ha reabierto también desde el pasado lunes 4 de mayo, con la entrada en vigor de la fase 0 de la desescalada, las puertas de su centro situado en la calle Mártires Concepcionistas, 2, en el Barrio de Salamanca. Los tratamientos para eliminar arrugas como la toxina Botulínica o para combatir la flacidez facial como la Hidroxiapatita cálcica o los hilos tensores se han convertido en tratamientos estrella en estos días. Las tratamientos de última generación para bajar como el balón gástrico en píldora o los packs de remodelación corporal sin cirugía que combinan varias técnicas en cada sesión también son de los tratamientos más solicitados.
Su sistema de recordatorio de cita por medio de SMS, que utilizan de forma habitual, también les está facilitando la llegada de sus pacientes, ya que les sirve de salvo conducto para demostrar que tienen cita previa.

Novo Clinic. Atendiendo de modo personalizado.
Clínica médico-estética ubicada en pleno barrio de Salamanca y cuyos profesionales gozan de una dilatada experiencia profesional. Con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas, su cualificado equipo médico-estético dará servicio en esta céntrica clínica como siempre con tratamientos personalizados, garantizando el éxito de cada tratamiento y adaptándolo a las demandas de cada cliente y la situación actual, por lo que el estudio de cada caso, consejo y adecuación se torna fundamental en la belleza y en el proceso de la desescalada. Sus tratamientos más solicitados en estos días son los tratamientos médico- estéticos como el Bótox y las vitaminas.









Recomendamos