100 años de Chanel Nº 5
Y para celebrarlo, una nueva revolución. Chanel Factory 5, espacio pop-up dedicado al aroma, que ofrece 17 nuevos productos de belleza con la fragancia centenaria en el corazón apostando a la vez por la innovación que rige el futuro de la belleza
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Para celebrar un siglo de la icónica fragancia Nº5 de Gabrielle Chanel, el grupo francés de lujo que lleva su nombre, tira la casa por la ventana y avanza el futuro de la belleza.
Apodado Chanel Factory 5, el espacio industrial de 160 metros cuadrados se transforma en una tienda 'corner shop' sita en Selfridges, Londres, ofreciendo un lúdico recorrido por los 17 productos de la nueva línea de edición limitada de Chanel.
Imaginada cada parada como 'parque temático' para sumergir a los compradores en el mundo de Chanel, se dice y presenta como una experiencia inmersiva, más que atractiva y divertida.
En el entorno tipo fábrica, los clientes son guiados alrededor de los nuevos productos, siguiendo varias líneas de producción y estaciones de trabajo, asistiendo a distintas demostraciones.
Los jueves, viernes y sábados por la noche, según asegura la mítica Chanel, el espacio Selfridges cambia el "estado de ánimo" para insuflar una nueva energía, con los clásicos de las grandes discos como protagonistas, un dj set y un sello de tinta Factory 5 al entrar.
La nueva experiencia, filosofía y productos emergentes de Chanel
Con Nº5 como producto principal y adornado en decoración en blanco y negro, el embalaje original de la marca seleccionado por la propia Chanel hace 100 años, transforma lo normal en extraordinario.
"De eso se trata Chanel Factory 5: de ofrecer la experiencia del lujo en la vida cotidiana", asegura la marca.
En cuanto a los nuevos productos allí presentados y lanzados por la marca incluyen una selección de geles de ducha, aceites corporales, jabones de baño, lociones y cremas, así como recargas de productos y una "caja misteriosa" y sorpresa...
"Mientras N°5 celebra su 100 aniversario, Chanel Factory 5 también nos recuerda que la juventud es, sobre todo, un estado de ánimo, atreviéndose a dar un paso al costado, a tener la libertad de ser uno mismo a pesar de la convención, de no tomarse en serio a uno mismo, de ser ligero sin ser frívolo", toda una declaración de intenciones hecha por Thomas du Pré de Saint Maur, jefe de recursos creativos de Chanel.
"Tener la audacia de preferir la juventud de la imaginación a la vejez del hábito. Eso es lo que nos dice esta colección".
El espacio Selfridges de Chanel estará abierto hasta el 31 de julio.
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