¿No puedes verlo correctamente? Ábrelo en tu navegador
11-JULIO-2022 facebook twitter instagram
beautymarket beautymarket.es
EDITORIAL
Comercio minorista, contenido en la incubadora de las nuevas tecnologías
Comercio minorista, contenido en la incubadora de las nuevas tecnologías
Las nuevas tecnologías, léase Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) tienen entre sus brazos al comercio minorista de la belleza, al igual que ocurre en otros sectores, a los cuales moldea a gusto de los consumidores, quienes demandan un cambio radical en las nuevas formas de adquirir productos...
Leer más Facebook Twitter
ACTUALIDAD
My Skin Biome, nueva herramienta de escaneo facial
My Skin Biome, nueva herramienta de escaneo facial
Beekman 1802 se asocia con Perfect Corp. para lanzar My Skin Biome
Leer más Facebook Twitter
Microdosing: qué es, cómo funciona y qué hace
Microdosing: qué es, cómo funciona y qué hace
La aplicación a diario de productos con bajos tantos por cientos de activos como el retinol o los ácidos reduce posibles irritaciones para la piel, manteniendo todos sus beneficios
Leer más Facebook Twitter
Cupping, ventosas anticelulíticas por Santa Francés (5Senses)
Cupping, ventosas anticelulíticas por Santa Francés (5Senses)
Al frente de la academia y formación 5Senses, masajes y estética, Santa Francés nos descubre aquí y ahora los fundamentos del milenario masaje Cupping, o lo que es lo mismo, los secretos de las ventosas contra la celulitis
Leer más Facebook Twitter
Una mayoría de mujeres quieren verse saludables en lugar de jóvenes
Una mayoría de mujeres quieren verse saludables en lugar de jóvenes
En total se trata de un 66%, según un estudio de Avon, The Power in Ageing, las cuales creen que envejecer es algo a apreciar
Leer más Facebook Twitter
COACHING
La belleza es un bien integral, lo dice Ana Puelles Lostao
La belleza es un bien integral, lo dice Ana Puelles Lostao
Hoy en día entendemos la belleza como un bien integral, donde los centros de estética, como especialistas de la piel, cuidan, miman y recomiendan a los clientes aquello que es más adecuado en tratamientos, rituales de aplicación y más
Leer más Facebook Twitter
LANZAMIENTOS
Hydrafacial, nuevo refuerzo para la piel propensa a los brotes
Hydrafacial, nuevo refuerzo para la piel propensa a los brotes
El nuevo Murad Clarifying Booster para HydraFacial está formulado específicamente para abordar los brotes y la piel problemática como parte de una experiencia global y personalizada
Leer más Facebook Twitter
Contra las altas temperaturas: nuevas cremas de pies y manos
Contra las altas temperaturas: nuevas cremas de pies y manos
Ya sean para exfoliar, hidratar o eliminar manchas, las cremas para manos y pies son uno de los básicos de la rutina beauty, y más ahora en verano, cuando están más expuestos y cuya piel se seca con más facilidad y tienden a agrietarse
Leer más Facebook Twitter
Fiber Pro 3.0., la última tecnología en depilación láser
Fiber Pro 3.0., la última tecnología en depilación láser
Láser de diodo por fibra óptica y tres longitudes de onda, para la depilación más segura y efectiva, incluso en pieles bronceadas. ¡Te lo contamos!
Leer más Facebook Twitter
MERCADOS
Tendencias y hábitos del consumidor en la nueva era
Tendencias y hábitos del consumidor en la nueva era
Con la premisa y conclusión de que lo que nos une es más que lo que nos separa, Evercom Life presenta un estudio con el que conoceremos qué tienen en común todas las generaciones desde un punto de vista de neuromarketing
Leer más Facebook Twitter
EDICIÓN AMÉRICA
Cosmoprof North America, calienta motores impulsados por la innovación
Cosmoprof North America, calienta motores impulsados por la innovación
Del 12 al 14 de julio, en el centro de convenciones de Las Vegas, Cosmoporf North America anuncia su optimismo en el mercado y analiza y presenta lo último en innovación del sector
Leer más Facebook Twitter
ÚLTIMA ENCUESTA
¿Tus clientes buscan productos naturales y sostenibles?
¿Tus clientes buscan productos naturales y sostenibles?
Una mayoría de los profesionales encuestados opina que sus clientes buscan productos naturales y sostenibles.
Leer más Facebook Twitter
RETROVISOR
Revisamos los grandes hitos y noticias de la belleza profesional
El ecosistema digital también está hecho para el hombre y su belleza
El ecosistema digital también está hecho para el hombre y su belleza
Previo a la pandemia, en 2018, Beautymarket daba la noticia: desde 2014, la participación del hombre a la conversación digital había aumentado de un 17% a un 36%. Temas como el cuidado de la barba, el afeitado y los aftershaves son los mejores aliados para introducir la cosmética y el cuidado de la piel en los hombres.
Leer más Facebook Twitter
DIRECTORIO BEAUTYMARKET
salones de estética proveedores distribuidores academias de peluquería
¡TIENES QUE ESTAR!
EN EL FORO SE HABLA DE...

[+] Resultados de la Radiofrecuencia Facial

[+] Fototerapia Máscara LED

ENTRA Y CONSULTA TUS DUDAS
ANUNCIOS EMPRESA
Buscamos distribuidores
Buscamos distribuidores
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Purple Professional busca distribuidores
Purple Professional busca distribuidores
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ANUNCIOS ENTRE PROFESIONALES

[+] no existe
no existe

[+] no existe
no existe

MÁS DE 10.000 anuncios de empleo, compra venta, traspasos, alquileres, etc.
CONCURSO
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Leer más Facebook Twitter
Síguenos en redes sociales
facebook twitter instagram
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L sito en CALLE DE AVINYÓ, 29 - BAJOS - 08002 BARCELONA. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@beautymarket.es.