Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario pjre.pro
  • 17-01-12 (19:38:02)
    Postquam Cosmetic un desastre
    Hola me llamo Pablo J. Ruiz Escobar administrador de una peluquería en la Comunidad de las Islas Baleares denominada Embulls Estilistes. Les voy a contar mi experiencia con la compañía de productos de peluquería y estética Post Quam Cosmetic, SL una empresa dentro del Grupo Tejedor Pérez, S.L. Una empresa que alardea de enviarte un catálogo de productos de peluquería y estética a bajo coste. El resultado ha sido una demostración de poca formalidad y falta de profesionalidad de una empresa que no se merece tal consideración con los profesionales del sector de la peluquería y estética. Desde el mes de noviembre del 2011 que realizamos un pedido PREVIO PAGO y cuya entrega se fijó el 22 de diciembre, se resume en que estamos a 12 de enero del 2012 y aún no disponemos del material que ya hemos pagado. El incidente no pasaría a más si no fuera por que llegados el mes de diciembre día 27 ó 28, se nos ocurrió averiguar algo sobre nuestro pedido. La sorpresa fue mayúscula primero porque NADIE nos hubiese avisado de que el material no había salido de sus almacenes y no iba a hacerlo hasta que se arreglaran unos incidentes. Por mi parte no hay excusas que valgan puesto que cuando un cliente viene a mi empresa y me pide una cita para realizarse un servicio yo adquiero un compromiso con éste (y sin previo pago). Un compromiso a cumplir que refuerza nuestras garantías, responsabilidades y de verse satisfecho dan fe de nuestra seriedad. Hoy por hoy tenemos la cierta impresión de estar secuestrado por la empresa Post Quam Cosmetic pues ellos tienen nuestro dinero y nosotros no tenemos el producto y no tenemos garantías de recuperar nuestro dinero.
    Nuestra experiencia ya no solo del pedido, sino del trato y atención por parte de la empresa Post Quam Cosmetic ha sido nefasta. Prueba de ello ha sido la preocupación demostrada por todo su sistema de atención telefónica que no ha sabido responder a unas obligaciones sobradamente incumplidas. Me da la impresión de que si los gerentes leen esto; les entrará por un oído y les saldrá por el otro. Prueba de ello es que solicitamos hablar con algún responsable al respecto y aún esperamos su llamada. No nos hicieron ni caso, no se hicieron responsables y nos mandaron cerca de tomar viento. Ustedes sabrán pero hay otras tiendas on-line de venta de productos de peluquería y estética en España. Unas alternativas a esta y mucho más conocidas donde la atención es mucho más agradecida y les aseguro no les defraudarán como nos hicieron a nosotros.