03-01-15 (13:06:06)
Re: SUELDO ENCARGADA DE PELUQUERIA
no menos de 1200
22-10-14 (09:36:43)
Re: hasta las narices del NO me peines
traer el tinte aplicado de casa a que se le laves ya es lo ultimo por oir,era para mancharla a posta con un buen pegote la ropa y que no le diera ;D es broma ...pero algunas tienen una cara mas que dura.
18-10-14 (08:37:35)
Re: hasta las narices del NO me peines
corte y secado-16
corte y peinado,24
tan simple como esto,no les cobro algo que no hacen,pero tampoco pierdo esos 10 0 15 minutos,que tardas ni la electricidad...
18-10-14 (08:28:44)
Re: hasta las narices del NO me peines
4 eu
17-10-14 (14:51:07)
Re: hasta las narices del NO me peines
marcar un precio para peinar y otro para secar al aire.
23-09-14 (20:50:17)
Re: Definitivamente cierro
suerte en tu nuevo camino
20-09-14 (11:14:44)
Re: LOREAL
muy bueno fernandoo.pro
20-09-14 (08:16:38)
Re: La peluquera nace o se hace?
se hace.
20-09-14 (08:14:49)
Re: valor añadido
mandarle un mensaje por el dia de su cumpleaños....
un gesto de cariño...un ligero apretón sobre su palma si sabes que lo esta pasando mal por cualquier circustancia..empatia..empatia..empatia..
20-09-14 (08:01:21)
Re: LOREAL
Pues....eso es lo que pasa al no estar registrado...
09-09-14 (10:58:18)
Re: necesito fundidor cera 1kg aprox.
yo compre uno de 800 gramos en la tienda de peluqueria y muy bien de precio. por si quieres mirarlo.
09-09-14 (09:56:40)
Re: Ladrones de Honestidad
Las novedades no me trae internet, ni la formación,ni muchas cosas mas que para mi son importante,el tema del precio me da risa por que o solo a mi me hacen buenas ofertas y me quedan al 33% o incluso 50% y referente a comerciales que si no me resulta rentable y atractivo ya puede ser gloria bendita , no digo que alguna cosa particular no la compre por internet pero donde me gasto la pasta es en tiendas físicas.
un saludo
06-09-14 (08:29:26)
Re: Prohibición secadores de 2.000W
pero...¡por qué razón? consumo?
31-08-14 (21:46:46)
Re: Por qué los peluqueros cortais TANTO
no estoy deacuerdo con las formas de ``peluquera ``pero si con el fondo,el cliente paga y tiene derecho exigir como quiere llevar su pelo, que para eso es suyo no nuestro.otra cosa es que nos guste mas hacer un buen trabajo con un buen acabado y que nos de orgullo y alegria que se reconozca y que crezca nuestra clientela gracias a nuestro buen hacer.
un abrazo a todos
28-08-14 (09:46:57)
Re: mal entendido de peluquer@
trabajé en un sitio que pagabas antes de realizar el trabajo,por tiquet,se cobraba todo desglosado incluso el lavado ,si se hacian algo mas se les decia y el precio y se les sacaba el tique que abonarian al final.eramos 9 trabajando,precios medios..el que queria pagar 9.45 por cortar era lo que pagaba y el que pagaba 22 por un peinado y algo mas claro. no me parece mal sistema siempre y cuando tengas un minio de 4 empleados .
06-08-14 (09:14:04)
Re: mal trato en una peluquería
Hola,
Claro que el cliente tiene la razón,todos lo sabemos ,por la cuenta que nos tiene....pero todos tenemos un limite como personas y profesionales, en ocasiones tenemos que sacrificar por el bien del negocio pero la que viene por la puerta diciendo que ninguna peluquería le sirve y nadie le sabe cortar el pelo mejor que se de la media vuelta y salga ,por que ni yo soy tan buena ni los demas tan malos.hay clientes TOXICOS,ni exigentes ni porras simplemente hay qu detectarlos lo antes posible por que te machacan al personal con lo de que ellos pagan y eso les da derecho a todo....la que paga soy YO y eso me da el derecho y obligación de marcar los limites por el bien de mi empresa.
27-07-14 (13:03:17)
Re: conseguir diferentes alturas de tono mezclando tintes
Hola.
Para conseguir un 6 ,si que es cierto que con 7 y 5 puedes arreglar bien,pero esa regla que tú dices no te puedes fiar, algunos números saltan mas que un tono.
16-12-13 (21:07:24)
Re:Re:Re:Adios a la peluquerÃa
Mucha suerte guapa.
29-11-13 (09:44:09)
Re:Re:Re:Re:Re:como fidelizar a la clientela
Muchas gracias a todos sois un encanto.
La media de edad de mi clientela es alta y les cuesta arriesgar o tal vez a quien le cueste arriesgar es a mí .
Un abrazo.
29-11-13 (09:33:00)
Re:Re:Re:Re:como fidelizar a la clientela
Buenos días.
Muchas gracias de todo corazón.
Te respondo a tú pregunta,Uno de tantos,por que es lo que mi clientela demanda ,lo que sale en tele y revistas de actualidad ,Las técnicas para buscar un corte ni las miran, y si las miran no encuentran nada que les guste , con los colores igual y si las mueves un poco tengo que acabar rectificando el tono.
Un abrazo.
26-11-13 (08:53:21)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:como fidelizar a la clientela
Buenos días.
Gracias a todos, sois muy amables vuestras respuestas me han servido de gran ayuda, se me nota apatíca y eso seguro que lo trasmito al cliente.Tengo que Buscar algún tipo de ayuda para salir del bache.
Un abrazo.
25-11-13 (21:35:04)
Re:Re:Re:Re:como fidelizar a la clientela
Hola The Lord
El problema no es por como realizo mi trabajo soy critica conmigo misma,quizas demasiado en ocasiones.
Lo peor es que creo que he desconectado con el cliente y no se como volver a conectar.Como si lo que ayer me servia hoy no es suficiente.
Un abrazo.
25-11-13 (20:29:03)
Re:Re:como fidelizar a la clientela
Hola Loren
Mi problema es que hago lo que hace todo el mundo,mas o menos bien pero no hago nada especial,no digo que trabaje mal ,lo que pasa es que soy mediocre y me siento estancada,y no es cuestión de cursos (que ya los hago)sino de trabajos mediocres para personas conformistas esteticamente hablando.
un abrazo
25-11-13 (18:41:02)
Gestión del salón: cómo fidelizar al cliente
Buenas tardes.
No se si a vosotros os pasa ,pero cada vez me cuesta más fidelizar nueva clientela prueban pero es como si no conectara como antaño,el trabajo queda bien, tiempo y precio normal,pero algo falla en esta ecuación y lo peor es que no sé lo que estoy haciendo mal.
06-07-11 (17:15:19)
Re:Re:peluqueria a domicilio professional
voy al domicilio por casos muy puntuales y de
necesidad,personas enfermas,un señor de 102 años que no sale
de casa,familiares de clientes,abuelos,tios,eso si ,fuera del
horario habitual y les cobro un poco màs.
salu2
01-07-11 (11:26:54)
Re:cierre de salones
mi horario es de 10 a 7:30.
salu2
18-06-11 (11:51:56)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cuando el cliente miente....
el cliente miente SI, unos por ignorancia y otros por que
les da la gana, pero muchos profesionales tambien les
mienten y mucho,para sacarles unos eurillos de mas, y asi
nos tratan ,piensan que todos somos unos atracadores que
solo pensamos en sacarles dinero y cuanto mas mejor sin
importarnos el resultado , el ser profesional en cualquier
trabajo ser honesto,y RECETAR lo que consideremos
adecuado,no solo para nuestros bolsillos,que de esto vivimos
si no para cada cliente,yo lo compararia a lo que le le
ponemos a nuestras madres,el mejor producto que tenemos,2
tratamientos anticaida al año,(en mi caso)algun tratamiento
queratinico...,no se si me esplico .
25-05-11 (14:40:37)
Re:Re:extensiones chonis!!!
para mi gusto las llevan demasiado largas ,no le quedan bien a
todo el mundo.pero para gustos..
24-05-11 (22:41:23)
Re:Re:Re:Re:Teoría de color EMPORIO HAV
me gusta mucho y vigo tambien ,salu2
24-05-11 (18:12:33)
Re:Re:OPINIONES HIPERTIN
hola,ara tienen buenos precios,calidad media,sera como todo
cogerles el punto,ami personalmente no me gustaron mucho.
24-05-11 (18:03:18)
Re:Re:Re:Re:Re:PERMANENTE CON RULOS
ele,si,,moldes o bodies
24-05-11 (15:14:42)
Re:PERMANENTE CON RULOS
hola ele,para esos tipos de permanente utilizo unos moldes
como de espuma que se retuercen a tu gusto y quedan muy
chulos.con tubos alguna vez pero no me gustan tanto.
23-05-11 (15:37:08)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Finalistas New Talent
los que ganaron no son mis preferidos,pero hay algunos con muy
pocos votos o incluso sin ninguno que estan bien pero en
general trabajos muy chulos.
23-05-11 (15:27:29)
Re:Re:recogido con postizo
muy chulo
23-05-11 (10:57:11)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cositas varias de jose garcia peluqu
QUE LUJAZO
23-05-11 (10:55:30)
Re:Re:Re:Re:Re:ya lo hago con los ojos cerrados
me gusta,clasico pero siempre elegante
23-05-11 (10:52:51)
Re:Re:Re:¡¡POR FAVOR..............PEOR NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡
genia¡¡¡