26-11-14 (17:35:35)
Re: La Ciencia de la ADAPTABILIDAD
Gracias the lord. Lo cierto es que el día que empezamos a darle forma a la nueva web tuvimos muy claro que queríamos vender alisado, hay que "adaptarse" y ya que peluquería vende todo el mundo el fin era que la gente que entrara en la web y buscara alisado tenía que ver que este era el salón a elegir.
Hasta la fecha el reclamo está siendo muy bueno, veremos cuanto dura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25-11-14 (11:27:56)
Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
Sin palabras "nene", eres una bestia de la coloración.
21-11-14 (09:40:16)
Re: La Ciencia de la ADAPTABILIDAD
Lo de "enseñarme el camino " era una forma cariñosa de meterme contigo. Los lunes hago fiesta aunque mi salón esta funcionando. Mírate la web de alisado definitivo y dime que te parece. Si tienes tiempo llámame un día que estés por la zona, te invito a almorzar y charlamos.
Un abrazo a todos.
20-11-14 (15:42:57)
Re: Soy particular y flipo
Que razón tienes hija de mi vida. PROFESIONALIDAD es lo que nos falta.
Que gusto que gente como tu visite mi salón a diario.
Te deseo mucha suerte en tu vida y en tu futura visita al salón.
20-11-14 (15:39:49)
Re: La Ciencia de la ADAPTABILIDAD
Loren lo de dar perdidas nos lo sabemos todos, el artículo me deja muchas dudas y más risas todavía.
The lord, es muy posible que esté en lo cierto aunque yo no lo veo claro ( me gustaría que un día pasaras por mi salón y me enseñaras el camino ), el tema producto cada vez me tiene más desmoralizado. Yo trabajo la reventa de una gran marca que a su vez tiene peluqueros con webs potentes donde se vende el mismo artículo a la cliente más barato que a como yo lo compro. Tengo ganas de que alguien me presente una marca que me haga disfrutar trabajando y vendiendo.
Un saludo.
18-11-14 (19:09:19)
Re: Noviembre, mes nefasto? por que?
Gracias por la explicación, me quedo más tranquilo.
Sobre lo que expones he de decir que en mi salón eso no pasa. En el caso que me ocurriera igual se lo aplicaba cobrándole color como si fuera mio, aunque pensándolo bien dudo que lo hiciera si su manera de hablar fuera la que tu antes decías.
Un abrazo.
18-11-14 (15:33:29)
Re: Noviembre, mes nefasto? por que?
Es que aquí está el problema, un peluquero ni " te da tinte " ni " te hecha tinte ", yo creo que como poco lo aplica, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
04-11-14 (17:50:43)
Re: hasta las narices del NO me peines
Soy muy consciente que hay muchos tipos de salones y que no en todos se trabaja igual, pero quiere convencerme a mi mismo que son más los salones que trabajan bien que mal.
De todas formas pongámonos las pilas compañeras/os que el que no lo haga no saldrá en la foto.
04-11-14 (17:46:14)
Re: Noviembre, mes nefasto? por que?
Que grande David, con esto pasa igual que con el tiempo que de un año para otro ya no se acuerda nadie y empiezan las conversaciones en invierno sobre el frío y en verano sobre el calor.
Dicho esto hay gente que sigue cometiendo el error de pensar que las pelus que trabajan lo hacen por tener clientela adinerada y no es así. En el post del no me peines ya comentaba que hago un servicio que está muy por encima de la media económicamente. Cuando lo traje a barcelona pensé que mi clientela sufriría un cambio, que vendría más gente con dinero que hasta la fecha y mira por donde eso no fue así. Me viene más gente de la periferia que de la zona alta y la conclusión es bien sencilla, a la gente hay que ofrecerle novedades, necesidades y un alto grado de profesionalidad y esto se consigue con muchos factores, si es cierto como alguien comentaba que antes hay que tener un plan, yo no puedo pretender trabajar lo mismo que si monto mi salón en un pueblo cutre de mi ciudad. Hay veces que leo a compañeros y pienso "ya tardas en cerrar " y es que siempre es lo mismo,PROFESIONALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS, y hay quien carece de ella.
31-10-14 (12:46:05)
Re: hasta las narices del NO me peines
Después de leer con atención a todos me alegra ver que estoy en otro tipo de mundo. No se al tipo de peluquería que va indignada, clienta,etc... pero prometo que a la mía no. Yo tengo mi salón en Barcelona, tengo mucha gente de la moda como clienta, un tipo de público con edad laboral, hago un servicio exclusivo elevado económicamente y no paramos, vamos que tan mal no lo hacemos, no texturizo rizos con espuma, soy un salóm multimarca y aplico a cada clienta lo que convenimos entre los dos, siempre pregunto porque le doy mucha importancia a lo que gusta y más a lo que no gusta para no fallar, trabajo con horas reservadas y no hago esperar NUNCA a nadie, gradúo la temperatura del agua para que se sientan cómodas, etc.............. lo dicho, mi pelu es diferente.
Un abrazo.
29-10-14 (17:54:28)
Re: hasta las narices del NO me peines
Hola indignada. Todavía vas a una pelu donde te ponen espuma? Sabes que kerastasse tiene producto para todo tipo de cabello ? Fructis en la pelu ? Nena, tu y tu peluquero/a os quedasteis en el siglo xx ( quiere decir 20).Un saludo.
17-10-14 (16:24:53)
Re: Un libro con Prologo y Epilogo...
Sabes de sobras que siempre remo en tu dirección pero hoy tengo 2 dudas y me gustaría que me las aclararas.
1.- Me puedes hacer una demo de mitad cabeza con paimore y la otra mitad con uno de esos productos que tu dices que son mejores ? Sabes que soy un gran interesado en cuanto a alisados se refiere.
2.- Yo soy un salón multimarca pero como referente en venta tengo kerastase, que debo hacer cuando mi clienta encuentra en internet el mismo producto más barato que a lo que yo lo compro????ACONSEJAME QUE ESTOY PERDIDO.
Un abrazo the lord.
17-10-14 (16:16:27)
Re: hasta las narices del NO me peines
Que bueno Alvaro, hoy mismo discutíamos este tema en el salón. Estamos hartos, nos pasa muy a menudo. Yo tengo precio de lavar y secar largo,medio, corto, secar al aire y solo lavar...........pero estoy en un punto en que voy a cobrar todo junto para que si no se secan paguen lo mismo. ?????????
25-09-14 (10:38:42)
Re: Estancamiento
Me parece una manera de ver el negocio nuestro un poco negativo. Puedo pensar que aciertas en algunas cosas pero creo que hay otras en las cuales te equivocas. La gente sigue comprando coches caros, sale a cenar a sitios buenos, los cines a tope,etc...........hay veces que pienso que nos equivocamos de ciudad, barrio, o vete a saber que, pero estoy convencido de que en la calle hay gente con ganas de gastar y de ir a un buen salón cueste lo que cueste, créeme.
05-09-14 (14:04:04)
Re: ESCAPARATE ( PRECIOS SI O PRECIOS NO )
Creo que los precios tienen que estar a la vista, pero eso no significa que tengan que estar en la calle, tienes que tener tu tarifa pero en el interior de tu local.
Y por aportar algo diré que el que los tiene a la vista de todo el mundo es porque le interesa ( precio bajo con respecto a los demás ) si no es así no le veo el que. Todos sabemos que hay alisados a 80 € y a 500€, el de 80 lo pondrás bien grande en la puerta y el de 500 tendrá que contarle la diferencia a la futura cliente de manera que pueda convencerla, si este último lo pusiera a la vista no entraría nadie.
Un abrazo.
11-03-14 (09:47:44)
Re: FIRMAS.Un repaso al nuevo orden nacional.
Ahora entiendo tu chulería......... SI TU MENTOR FUE FELIX, JAJAJAJAJA, lo tuve como profe varios años y lo tengo en un pedestal.
19-11-13 (12:48:02)
Re:Re:Re:Re:Re:Iluminacion Led
Hola Marc, tengo una duda. Tienes suficiente luz?. Yo tengo en el techo fluorescentes y al lado de cada tocador también, tapados con un embellecedor. ahora quiero darle una vuelta al tema de la luz. En la zona de lavacabezas ya tengo led y lo cierto es que estamos contentos, pero para la pelu me gustaría contar con la opinión de los que ya podeis comparar con la luza antigua.
Un abrazo.
25-10-13 (12:58:21)
Re:Re:Re:LOS PELUQUEROS NECESITAMOS UN "MESIAS"
No jodas Marc, de mesias nada, uno de tantos pero cabreado por momentos.
Un abrazo.
25-10-13 (12:48:00)
Re:LOS PELUQUEROS NECESITAMOS UN "MESIAS"
Lo cierto es que "semos lo que semos". Alguien habla de mediocridad y cutrez y esa es una realidad de las grandes.
Seguro que the lord tiene mil anecdotas de lo que le ocurre y podría hablarnos de las veces que se le ha pasado por la cabeza el suicidio, después de lo que se encuentra en los diferentes cursos que realiza. No quiero ser duro pero creo que el 90% de las pelus son a la moda lo que los bares chinos a la alta cocina.
He nombrado a the lord porque quiero hacer mención a un par de anecdotas que he tenido cuando imparto cursos.
Hay veces que imparto cursos en diferentes puntos del país y lo cierto es que da igual la ciudad, en todas pasa lo mismo, siempre los mismos perfiles de peluqueros.
Una de las cosas que me producian VERGUENZA era cuando me decian que "ciertos servicios no se pueden realizar en mi salón porque yo no puedo cobrar según que precios, o como voy a realizar ese servicio ya que me quitará muchos secados, un servicio que dura 4 horas uff que palo,etc... Y yo siempre me preguntaba, " y tu cuando has facturado 300,400,500€,(da igual la cantidad) un lunes por la mañana? O cualquier otro día en ese espacio de tiempo?
Yo aposté por esta vía hace ya 10 años ( como otros que conozco) y tengo que oir muchas veces, "que suerte tienes", los cojones, de suerte nada, es intentar ser profesional. NO os podeis imaginar la verguenza que paso cuando voy a un feria de peluquería y comparo la zona nuestra con la de estética, veo tratamientos, maquinaria, etc....que vale una pasta para la clienta y a ellos, los de la estética les ha dado igual, han apostado por seguir creciendo.
QUE HACEMOS NOSOTROS? NADA DE NADA
Un abrazo y perdonar por el tostón, estaba calentito.
24-10-13 (16:24:39)
Re:Re:Re:Re:Re:Perdiendo la ilusion...
El pasiego era gallego verdad?
24-10-13 (11:48:44)
Re:Re:Re:hola alguien lleva algun local de jubilados
Mi madre ha dirigido un centro durante 30 años.
Los precios son simbolicos. Piensa que muchos de los jubilados que van a este tipo de centros no son los que tienen las pensionas más altas,
30-09-13 (12:03:43)
Re:Crisis
Dato de última hora. Tengo un compañero que los lunes tiene fiesta, por lo tanto he aprovechado para sacar comisiones y la cantidad es de.....................1960,90, y eso que es Septiembre mes que por lo menos en mi salón no puedo comparar con diciembre-enero y mayo, junio, julio y agosto. Espero CV urgentemente jajajajajajaj.
Un abrazo a todos.
30-09-13 (10:58:20)
Re:Crisis
Perdón por la tardanza en la respuesta. Veo que el tema se ha ido a comentarios que me parecen super interesantes, pero defendiendo un poco mi credibilidad he de asegurar que pago eso y MAS. Tengo para escribir no uno, si no varios libros con anecdotas con mis colaboradores. Pago lo que digo y doy uno horario de escándalo. Lo prometo.
26-09-13 (16:08:43)
Re:Como aprender a peinarse el jopo como en las fotos (Links
"jopo", que susto que me he pegado
26-09-13 (14:09:14)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Crisis
uno de... marc, gracias por las respuestas. Yo estoy en una ciudad grande y la verdad es que se me hace dificil el contratar gente buena en todos los sentidos. Es posible que me equivoque en algo pero lo jodido es que no se en qué. Lo seguiré intentando aunque hay veces en los que me dan ganas de tirar la toalla. Pago bien ( alrededor de 2000 -) 40 horas con dos dias y medio de fiesta, gran ambiente de trabajo, etc... pero algo hago mal cuando con eso no hay suficiente.
A SEGUIR............
25-09-13 (17:00:55)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Crisis
Yo pasé por algo parecido hace unos años, pero "uno de tantos" como lo haces para encontrar tanta gente valida?
Yo cuando quiero encontrar a una persona, repito, a una, me las veo ............ tu como lo haces? donde las encuentras?
Un abrazo y mucha suerte.
17-09-13 (16:16:42)
Re:Re:Re:Citas por whatsapp si o no¿
Importante. Yo trabajo con un programa de los llamados "pata negra", lo cual no me exime de tener algún que otro problemilla pero que nada tienen que ver con las reservas on line. Me ocurre más con targetas de fidelización o cosas parecidas, pero no se puede tener todo en esta vida.......
17-09-13 (16:13:51)
Re:Re:Re:Citas por whatsapp si o no¿
Hola Marc. Lo cierto es que solo me da un tipo de problema y no es de los complicados, me explico. Lo único que me ocurre como negativo es que al pedir cita la clienta marca por ejemplo reflejos y cortar pero no marca el secado ya que lo da por hecho, yo al ver que no se seca la llamo por telf y lo confirmo. En el caso de que marque reflejos y no sepa si se los hacen ( imaginemos clienta nueva ) con peine, plata,velos, doble color, etc..... pues llamo y acabo de concretar con ella. Pero lo que está claro es que una clienta que a las 22h ve mi web y le apetece venir puede reservar hora, si no tengo este sistema puede ser que se enfrie, vea otra web, etc... y al día siguiente no llame.
Además ya me adelanto a la pregunta que alguno me pueda hacer, si, la cita online la da en un color chillón diferente al resto para que podamos darnos cuenta de que no ha sido dada por telf.
Un abrazo.
17-09-13 (10:15:07)
Re:Citas por whatsapp si o no¿
Para nosotros lo más cómodo ha sido tener un programa informático que permita a la cliente reservar hora online. Es como tener recepcionista 24h al día 7 días a la semana. En mi caso mi movil no lo tiene nadie. Además como alguien comenta por aquí, yo soy incapaz de recordar mi agenda.
09-09-13 (18:02:26)
Re:Vocalizar, el arte de la palabra...
Con las ganas que tengo de tener un enfrentamiento verbal con the lord.........y una vez más das en la tecla. Como creo que sabes,, yo realizo un servicio muy por encima de la media de los servicios que realizamos en un salón, intuimos hace años que además de intentar ser los mejores (lo cual hace que la gente vuelva y hable de tí a otros) teniamos una herramienta que nos podía diferenciar aún más y esta no era otra que la de utilizar las palabras adecuadas, ser cercanos, amables y sobre todo muy profesionales en el lenguaje que utilizamos en la cita previa al servicio. Esta manera de hacer no te puedes imaginar lo que nos ha reportado, todo el mundo queda encantado de percibir que está con un profesional de verdad y en este caso en concreto te puedo asegurar que la clienta cuando sale de la primera visita( todavía no hemos realiado ningún servicio)y va a pedir información a otros salones elige aquel que más le ha llegado y más le ha convencido y en esto el léxico tiene muuuuuuucho que ver.
Un abrazo y mucha suerte a todos
09-09-13 (17:30:18)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:eterno dilema de los matices.
Hola tato. Y una vez dada esa explicación, que hacen las clientas? Has visto tu vida correr peligro? jajajajajajajajaja
06-06-13 (10:51:44)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que alisado os gusta mas?
Perdona por no expresarme con claridad. Es un tema de concepto, en el cual seguramente me equivoco. No entiendo un alisado en el cual tengo que acabar pasándome secador y cepillo.
05-06-13 (16:29:48)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que alisado os gusta mas?
Entonces donde está la gracia?
09-05-13 (10:02:52)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Fraude en el seguro del emplea
Hola hose. Tu lo llamas feudalismo y seguramente es cierto pero creo que en muchos casos tendrá que ver con la crisis. Por otro lado lo que comentan loren y charol es tan cierto como que todos conocemos gente que hace este tipo de cosas. De todas formas hay maneras de acabar con esto, solo tienes que ver como funcionan las cosas en EEUU. Es un país que a nivel jefe-trabajador funciona muy bien, allí no hay quien tenga guevs de estar de baja siendo mentira porque te vas a la calle sin finiquito y sin paro. Como bien decía hose es un tema de educación pero ni tu ni yo veremos esa transformación, somos latinos y es lo que tiene. En newyork si todo sigue igual los peluqueros pagan un 7% de iva y todo el munco lo declara porque si no lo haces puedes pagarlo con carcel, aqui tenemos un 21% y si lo declaras todo corres el riesgo de tener que cerrar tu local ya que ha esto súmale irpf,s.s, beneficios,etc........PAIS...............
26-04-13 (13:41:41)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
Totalmente a favor de lo que expresas. Cuando pido una firma de referencia lo hago de verdad, no voy con segundas ni es mi intención una vez se diga la firma ponerme a rajar de ella, para nada. Por eso preguntaba por ejemplo sobre abril nature a ther lord o a otros compañeros. Yo también intento picar un poco de cada casa, pero si alguien me pide consejor sobre algo que yo conozco y se que va bien lo digo sin problemas. Por cierto, inoa un churro, no lo aconsejo a nadie, por calidad, aplicación, precio, etc.. lo dicho, un churro
26-04-13 (12:48:22)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Los del a
Partiendo de la base que todos teneis mucha razón, defendiendo cada uno lo suyo, en mi modesta opinión creo que el producto ayuda y mucho (seguramente no tengo la calidad como profesional de algunos de vosotros)para conseguir según que trabajos. Yo aplico un producto de color naranja de una de esas firmas y no lo puedo comparar con nada de lo que yo conozco, hay otro producto el cual lo trabajas con una plancha y el brillo y la textura que consigo no la he tenido jamás con un parlux y un cepillo . Antes ya he dicho que he deajado de trabajar el color de ellos, no soy un ultra de la firma pero esto me recuerda a mi servicio estrella (alisado japonés) y cuendo me encuentro otras pelus haciendo lo mismo, llamándolo japonés cuando realmente están utilizando producto americano, alemán, frances, brasileño,etc.... con lo cual antes de discutir quien hace las cosas mal mirémonos a nosotros mismos. En estos momento estoy haciendo un diagnóstico de alisado a una clienta que me dice que le hicieron el japonés, que no le quedo liso y que además pudo ver como lo mezclaban con arina. Blanco y en botella........... Sabes a que me recuerda todo esto...a cuando con colegas de profesión sale la conversación/crítica a Llongueras. Siempre pienso, que mala es la envidia, como puedo yo criticar a un tipo de que tiene ciento y pico de salones una persona como yo que al máximo que he llegado es a tener 3 salones y 22 personas en plantilla, uffff que país el nuestro. No quiero discutir con nadie, no es mi intención, pero me gustaría que alguno de vosotros me ayudara con el nombre de alguna firma que cumpliera los requisitos que antes indicaba. Por cierto the lord que te parece abril nature?
Un abrazo
25-04-13 (18:42:57)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Los del apostrofe me han llamado por
Pues de ante mano te lo cuento. Dejé de utilizar el color porque según tengo entendido los tiros van hacia innoa y se va a prescindir de majirel, dicho esto como innoa no me gusta he decido irme con otra firma. El tema económico? Pues todo dependerá de los precios que puedas tener. Entiendo que una pelu con precios bajos no puede permitirse tener estas marcas, pero no es mi caso. De todas formas te agradecería que me dijeras que firmas más baratas y respetuosas con nuestra profesión me aconsejarías para trabajar y claro está que den un nivel igual o superior a las dos innombrables.
Un abrazo.
25-04-13 (12:27:12)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Los del apostrofe me han llamado por teléf
Hola Adres. Puedo llegar a entender tu mal feeling con la firma, yo tampoco estoy del todo contento con algunas cosas que hacen, en las que casi todos coincidimos. Yo he trabajado el color de ellos durante 15 años, algo que he dejado de hacer porque no me convence la cobertura de innoa, ni la textura, ni el brillo,etc.........pero eso no quita que reconozcamos que son uno de los más grandes. De kerastasse mejor ni hablar porque hacemos el ridículo, me parece con direrencia la firma nº1 del mundo que yo conozco. En mi humilde opinión, solo llevo 24 años en el sector, no es lícito rajar de majirel, stemmpoot (brutal),linea specifique, nutritive, solar, elixir (lo más de lo más, me rio yo del argan de otros) etc.....
Si algo me han enseñado los años es que no hay que cerrarse ninguna puerta, siempre hay cosas que todavía nos pueden sorprender.
Un abrazo.
15-03-13 (14:44:32)
Re:Re:corte con fuego
Esto no tiene desperdicio.La madre que me parió.
Se va lia un follón
14-03-13 (09:59:16)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Curso Alisado Tempora
Hola Rosab. Pásanos de face por favor.
13-03-13 (18:28:11)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Curso Alisado Temporal ( Sin F
como me cuesta entender que algo alise perfectamente y que luego solo dure 3 meses. No me cuadra. AYUDAME POR FAVOR.
12-03-13 (18:31:01)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Curso Alisado Temporal ( Sin Formol)
Pero que es lo que ocurre al pasar 3 meses? Porque se marcha el efecto ?
Gracias
11-03-13 (18:03:08)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Decoloración raices
A seguir probando. Muchas gracias.
07-03-13 (09:21:05)
Re:Re:Re:Re:Re:Decoloración raices
Muchas gracias.
06-03-13 (17:04:59)
Re:Re:Re:Decoloración raices
Gracias Rcruz pero esa es la que han retirado. Veo que en breve estarás como yo.
06-03-13 (16:09:34)
Decoloración raices
Necesito de vuestra sabiduría.
Como no quiero que me borren el post de inicio, plantearé el caso sin nombrar firmas, espero que vosotros si.
Hay una firma que tenía una deco para raices que era con la que yo trabajaba, me parecía un gran producto ya que decoloraba todo lo que yo necesitaba y además no picaba nada. Pero esto se acabó hace un mes y me he quedado colgado. Alguien me puede aconsejar alguna deco que aclare, deje una textura "normal" y que no pique nada?
Muchas gracias y un abrazo.
06-03-13 (10:57:47)
Re:Re:Re:Re:Re:Mechas californianas en casa
Despues de ver el video solo me sale decir aquello de CON DOS ........
06-03-13 (09:32:52)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:uloRe:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Ker
Hola compañero, esto es secado al aire? o con planchas?
Gracias.
05-03-13 (15:42:32)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Keratinas ..mas alla
Hola Marc, sin acritud, creeme, pero yo hago en mi salón una media de 2 alisados diarios, joder no me digas que la gente no lo demanda.
Por otra parte me gustaría que me dijeras que firmas de keratina sin formol alisan, por favor, me interesa mucho.
Hay quien comenta que le da igual si llevan o no formol,pero tendriamos que saber si realmente el hecho de hacer keratinas con formol nos llevaría a pagar una multa o a algo más fuerte .
Gracias y un abrazo.
28-02-13 (16:43:20)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:TEORIA DEL ESTILISTA Y E
Que opinión tienes entonces sobre fichar a gente que ya venga muy preparada. O el hecho de no creer en ayudantes y si hacerlo en gente que simplemente haya que explicarle el funcionamiento del salón y poco más. Yo soy uno de esos y me imagino que como todos vamos subsistiendo. Hace 2 meses tuve a 3 personas de baja ( 2 de ellas ficticias ) y esto me ha dado la oportunidad de conocer 2 personas nuevas increibles. Esto último lo comento para que veas que no me rindo, que cuando he pasado un momento jodídisimo como este he tenido la grandísima suerte de conocer a un chico que ha sido de lo más expectacular trabajando y como persona que jamas haya conocido en los 20 años que llevo con salones propios. La otra persona es una chica que trabaja muy bien sobre todo los técnicos, el único pero es que es del Madrid y eso como bien sabes esta semana se lleva jodido.De momento no tiro la toalla pero algún consejo de los buenos nunca bien mal.Un abrazo.