Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario marc
  • 10-09-07 (22:26:41)
    Re:Re:Re:Re:Profesional del mes: ADELAIDA
    Buena idea , por cierto la entrevista tratara tambien cosas personales como las de los famosos jajjajajajajajaj , bueno ya veremos en principio pinta bien , me gusta. Saludos.

  • 10-09-07 (14:57:51)
    Re:perdon por mis inicios en el foro
    Hola y bienvenido al foro antonio no te puedo dar opinion por que no lo he probado pero seguro que alguien te la dara pronto , saludos.

  • 10-09-07 (14:00:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:opinion ha cerca del producto univerlook
    Antonio yo haria lo siguiente , pones un tema nuevo que diga algo asi.
    Hola soy antonio trabajo en la empresa fulanita de tal , y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre los productos tales o cuales gracias por vuestros comentarios .
    Saludos antonio.

  • 09-09-07 (11:20:10)
    Re:Re:una leccion de vida
    si señor .

  • 07-09-07 (13:09:55)
    Re:Re:sindicato de trabajadores
    Uno de los mayores defectos de los españoles es quejarnos mucho y actuar poco , si de verdad os sentis de esa forma , luchad por cambiarla , suerte y saludos.

  • 06-09-07 (22:17:21)
    Re:Re:Re:Re:Peluquerías ¿Caras o baratas?
    1 X 2 , es lo que pienso.

  • 05-09-07 (23:08:51)
    Re:Re:POR QUE SOMOS TANTOS?
    Hola sita , no se si has leido el tema completo o la intencion que tenia cuando lo puse , por ejemplo :
    Tu vives en un barrio en el que hay unas 20 peluquerias , cuando olles a los vecinos comentarios ¿de cuantas de ellas se habla bien ? , ¿de dos , de tres ? , no se pretende ofender a nadie , si no de analizar la profesion y su crecimiento nada mas y nada menos , un abrazo.

  • 30-08-07 (22:17:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:EMPATIA
    Con todo lo contestado saco la conclusion de que hay tres posturas respetables sobre este tema.
    Una es la vision de establecimiento fuerte con equipo preparado con formacion concreta y especializada pero no generalizada con un lider que da nombre y prestigio con ansias de ser el mejor en el territorio establecido.
    Otra es la de tener varios establecimientos con equipos formados en todos los campos no hay lider concreto y todos luchan por el mismo objetivo , en este tipo de negocio se tiene que formar a todos los niveles , desde corte a recogido .Se le da independencia y profesionalidad al empleado .
    Hay dos o tres opiniones de colaboradores que es la tercera opcion , pero veo que no empatizan a la hora de opinar por que no se ponen en nuestro lugar , hay quien califica de miedo la opcion de preparar parcialmente , pero no hay peluquero con negocio propio que conozca el miedo por que el solo acto de independizarse en este oficio es un acto heroico y digno de respeto .
    Hemos podido ver la tendencia que va ha tener la peluqueria en un futuro , pienso que toda opcion es valida y dependera de la dosis de estres a la que se quiera someter el individuo o la capacidad para rehacerse de las decepciones , las horas que quiera cada uno invertir en su negocio tanto en la primera linea de tocador como en la de direccion , elijais la que elijais gracias a todos por vuestras opiniones . UN abrazo

  • 30-08-07 (22:13:07)
    Re:Re:Re:Re:EMPATIA
    Creo pedro que es muy diferente , tu necesitas patrones preparados para dirigir tus salones y el feedback es por lo tanto esencial en tu estructura empresarial , ahora bien sabes que esta palabra y su significado es muy bonito pero a la practica si alguna de las dos puntas tira mas de la cuenta , la cuerda se rompe ojala que siempre el tira y afloja sea equilibrado .
    Quisiera dejar claro que el tema no nace de un shok emocional si no de una trayectoria de años y experiencias vividas mas una observacion de comentarios y actitudes leidas en el foro.
    Otra cosa que me gustaria aclarar es que estoy a favor de la formacion pero en las actividades que yo considere , es decir la especializacion , por ejemplo una colaboradora mia te hace unas mechas de plata en 20 minutos.
    sigo.

  • 29-08-07 (21:44:20)
    Re:Re:EMPATIA
    Bien , patrix tu lo puedes llamar asi , cuando estes en una localidad pequeña y hagas lo que yo , entonces comprenderas la palabra empatia e impartiras tus conocimientos a todo el que quiera vivir de lo tuyo y seras bondadoso , bueno , y le daras de comer a todo el que tiene hambre . Saludos.

  • 29-08-07 (20:05:32)
    Re:Re:EMPATIA
    Para pelucas : La intencion no es tener razon , si lo he hablado , les he dicho lo que necesito de ellas y lo han entendido al principio , despues la cosa cambia , y por eso el decepcionado soy yo .
    Oskar rara vez me oiras dar otro consejo que no sea visitar la peluqueria , quiero que sepas que las castañas del fuego y los problemas no se los dejo a los colaboradores , eso es tarea mia , yo vuelvo a reincidir en la pregunta ¿ le puedo pagar a una persona para que haga lo que yo necesito en mi salon y punto o no puedo ?. El debate esta ahi , insisto . Saludos.

  • 27-08-07 (20:52:26)
    Re:Re:Re:Re:EMPATIA
    Apreciados contertulios , muchisimas gracias por vuestras reflexiones , lo expuesto por mi tiene una razon concreta , mi objetivo o potencial de clientes es de unos 8000 habitantes mas algunos clientes de pueblos cercanos , si algun dia diera un salto empresarial a nivel ciudad se que no podria hacerlo , no hay patron que seguir por que cada circunstancia condiciona una actitud concreta . Yo he preparado entre comillas a tres peluqueros que ahora intentan competir conmigo en mi misma localidad , y algunos compañeros de profesion me han dicho que por que no monto una academia ironicamente por su malestar con mi colaboracion a que tengan cada dia mas competencia , sin mas que añadir un abrazo fuerte a tod@s.

  • 27-08-07 (00:14:47)
    Re:Re:EMPATIA
    Hola sejos defino empatia : Es la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar.
    El titulo del tema tiene un significado claro , yo puedo entender que un aprendiz quiera avanzar en mi empresa , pero ¿ entiende el aprendiz que yo mis secretos me los quiero guardar ? ,¿ algun aprendiz comprende esta actitud ?, es decir, ¿ puede comprender que a mi me ha costado mucho llegar donde estoy , que no quiero crecer , y que le quiero pagar para que haga lo que yo estime oportuno en mi empresa ? , el tiene la puerta abierta para elegir formarse yo no tengo la obligacion de formar a nadie, el debate es sobre el derecho adquirido de formar a una persona en tu empresa para que luego se ponga tres calles mas abajo y presuma de lo bien que lo he enseñado y lo barato que ofrece el servicio.
    Tengo o no tengo derecho a que me entiendan , a que mis ideas son mias , a que mi prestigio es mio y de mis hijos si ellos quieren .
    Yo ni tengo ni quiero tener razon , yo solo pregunto si mi actitud es ilegal , egoista , irresponsable , exsecrable ,malvada o sencillamente resignada despues de tanto desengaño. Un abrazo.

  • 26-08-07 (15:40:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:EMPATIA
    Ok , majete.

  • 26-08-07 (15:17:48)
    Re:Re:Re:Re:EMPATIA
    Hola loren ya lo he leido ( tijeritas ), ¿ quien no necesita colaboradores ?, el tema es hasta donde pueden colaborar , ¿ por que no los pones a cortar ? , un abrazo.

  • 26-08-07 (13:19:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:EMPATIA
    Si te hago pensar es por que algo te llega se tu mismo , jajajjaj , me voy ha hacer la paella , ¿ si quereis ? , no utilizo peces podridos jajajajajajaja

  • 26-08-07 (12:59:19)
    Re:Re:Re:Re:EMPATIA
    Hola sejos amigo , si claro que el arte del colaborador es suyo , pero resulta que yo ahora no empleo artistas , yo empleo a una persona que quiera colaborar con MI sistema de trabajo , le pago y quiero que colabore conmigo , cuando le resulte insoportable tanta desidia , no problem , monta su propio sistema y todos contentos , pero insisto , mi negocio lo invente yo y funciona , el que crea que es capaz de reinventarse a si mismo que monte su propia empresa y exprese todo su arte. Un abrazo sejos.

  • 26-08-07 (12:05:50)
    Re:Re:EMPATIA
    Loren los colaboradores son necesarios , pero en tu peluqueria el tijeritas eres tu y lo quieres seguir siendo , ellos cumplen su mision y tu la tuya , el problema es cuando los colaboradores quieren ser el tijeritas o tu crees que puedes formar clones tuyos solo con arte y sin ambicion.
    Hace unos años hubo peluqueros que pensaron que el arte estaba muy bien pero que millonarios no se hacian , hubo quien les dijo : los peluqueros sois artistas pero poco comerciantes o empresarios , ellos llenos de gloria artistica pensaron tienen razon estamos perdiendo el tiempo , hay que cambiarse el chip y crecer y expandir nuestro arte , en ese mismo instante los panes y los peces crecieron y crecieron pero de tal forma que como habia mas que se consumia empezaron a pudrirse , el edor era insoportable y entonces empezamos algunos a pensar ¿ no sera mejor menos comida y mas sabrosa ? , la gente pensaba , ¿os habeis vuelto locos ? , pero no veis hacia donde va el mundo , si se pudren da igual , siempre habra quien los compre , y alguien le contesto quiero ser pescador de caña con estilo y escoger mis piezas la que no me guste la devolvere al mar y este a su vez me premiara. Saludos adelaida loren gerde

  • 26-08-07 (00:51:44)
    Re:Re:EMPATIA
    Eso es cierto pirata , pero la cuestion es tu crecimiento personal te pertenece a ti , yo no estoy obligado a dartelo , hay unas ong llamadas llongueras , sassoon , dessange que imparten crecimiento personal a raudales , solo debes ahorrar y conseguirlo , un abrazo.

  • 26-08-07 (00:15:57)
    EMPATIA
    Es una palabra simple pero llena de significado ( ponerte en el lugar del otro ).
    Si llevo toda la vida preparandome , invirtiendo ,arriesgando , probando , investigando como ser el mejor de mi entorno y ademas decido no crecer ni montar mas pelus sencillamente por que no soy ambicioso , o no me apetece o estoy agusto.
    ¿ por que tengo que preparar , enseñar o desvelar los secretos que me han dado la estabilidad y calidad de vida que tengo ? ,¿ puedo pagarle a una persona por hacer lo que yo creo que debe de hacer en mi negocio sin necesidad de que esta piense o sienta que es monotono o aburrido hacer siempre lo mismo ? , ¿ soy un egoista ?, ¿ en todos los negocios el dueño enseña a su empleado a ser el mismo ?.
    ¿Es decir puede el medico ser tal y la enfermera su aliado?.
    ¿Puede el abogado tener secretaria sin que el final de esta sea suplantar a su jefe?.
    ¿Puede......................................................................?
    ¿ o sencillamente mi profesion es tan sencilla que todo el mundo la debe ejercer y yo ayudar a perpetuarla sin ganar nada a cambio ?.
    El titulo de este tema es para que el que lo crea oportuno lo piense por un momento , un abrazo fuerte a tod@s.

  • 07-08-07 (12:19:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:OPINIONES MARCA LOREAL
    No hay ninguna marca por encima de tu prestigio personal , se debe tener una que te de dinero a ganar y calidad a tus clientes , pero eso lo decide cada uno , el marketing esta muy bien cuando al final de año has ganado dinero , si no es asi ¿ para que lo quieres ? , tu eres el que mejor te tienes que vender , las casas de productos solo son herramientas , siempre estaran por debajo de ti , saludos.

  • 05-07-07 (14:47:52)
    Re:Re:Re:chinos
    Empiezo con un proverbio chino : las personas se arreglan el cabello a diario ¿ por que no el corazon ?.
    Todos los artistas sean de donde sean crean arte , despues cristis lo subasta , no podemos , no sabemos o no queremos ser ambas cosas a la vez , para crear hay que ser puro , para ganar dinero hay que ser impuro , para crear y ser feliz o sentirte valorado , solo tienes que equilibrar la balanza .
    El aceite y el agua no se pueden mezclar , y de hacerlo perderian sus esencias.
    Solo conozco a un peluquero que fue capaz de mezclarlo , pero claro acabo traicionando la esencia de su arte diciendole a las clientas que se lo hicieran en casa , la parte comercial traiciono a su profesion , IMPURO.
    Deberemos respetar a los que han visto en esta profesion negocio , el tiempo les demostrara si acertaron o no , yo sigo creyendo en mis manos y mi corazon ademas de en un proverbio chino que para terminar cito : Aquel que no sepa sonreir que no habra tienda .
    Un abrazo a todos.

  • 03-07-07 (15:54:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:chinos
    myk yo soy marc, pregunta quien es chino no ,por que yo siempre voy con mi nick , soy muy simple , ademas de poco rencoroso. Saludos .

  • 02-07-07 (16:05:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:chinos
    Bueno me que dare cuatro de 25 m cada una y con nombres diferentes , aqui o se va con dos................. o se queda uno quieto. Saludos

  • 02-07-07 (15:40:12)
    Re:Re:Re:Re:chinos
    Bueno vale , tendre que adaptarme a la nueva economia de mecado , reserbame 100 m para pelu y 50 para tienda y asi me como to el mercao que pueda , que la vida son dos dias y hay que andar arrasando, pasame precio del trozo y que sea lo que dios quiera. Saludos chino

  • 20-05-07 (19:57:18)
    Re:CON 21 NO, HASTA LOS 30 NADA
    Holaaaaaaaaaaaaa , yo se donde esta el problema , y lo voy a exponer :
    Segun estudios un negocio recien montado deberia tardar entre tres y cinco años en empezar a ser productivo , el gran problema al que se enfrentan muchos negocios es que los obligamos desde que abrimos a ser rentables puesto que se va con el culo al aire , la situacion de veronica con 120.000 € en el banco seria muy diferente , no estaria tan nerviosa y preocupada , esta es la causa de cierre de infinidad de negocios de nueva apertura ( la falta de riñon ) ,la paciencia es necesaria cuando no se esta en el centro o en un lugar de mucho paso ,yo no tengo la solucion pero si la causa , a partir de aqui cada uno tendra que hacer un juicio real de su situacion y buscar la solucion adecuada y por favor relajar los pechos que estan muy tensos , un beso a tod@s.

  • 03-05-07 (14:34:06)
    Re:Re:UNA MARCHA MORA
    nacy soy de la provincia de alicante y si tengo pelu propia. saludos.
    PILIII intentare mandartela de nuevo a traves de yahoo y a adelaida tambien , besicos.

  • 02-05-07 (14:46:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:UNA MARCHA MORA
    Hola piliiii, si pues tengo una cuñada que se llama como tu ,y como te considero de la familia ( forera ), pues en el movil tengo pili . No se si se lo he mandado bien (la marcha),intentare mandartelo a ti tambien y si te gusta la mandas a otros interesados un abrazo.

  • 02-05-07 (00:38:15)
    Re:Re:Re:Re:UNA MARCHA MORA
    Me alegra que os llegara parte de ese sentimiento , no sabia como transmitirlo pero parece que os ha llegado , desde este mensaje quisiera decirle a vero que cuando te entregas y lo haces todo casi altruistamente solo movido por el deseo de agradar y conectar con la clientela ella siempre te premiara con creces.
    Toxy una marcha mora es una melodia con toque arabe que empieza suave con instrumentos de aire y poco de caja y bombo y poco a poco va creciendo como en una opera que llega a un momento cumbre donde todos los instrumentos acompañan a la melodia en sus tonos mas altos y ahi con el corazon abierto es donde la musica te atraviesa, con lo cual cuando pueda te pasare una que se llama moros españoles por el messenger y cuando la escuches cierras los ojos y te imaginas en un desfile.

  • 01-05-07 (17:46:49)
    UNA MARCHA MORA
    Sabeis lo que se siente cuando desfilas con tu escuadra alineada al paso y una banda de musica sonando al compas del timbal , yo me crezco alzo mi espada y miro a la gente con descaro exigiendo el aplauso para mi escuadra ,la musica te atraviesa como un rayo ,un espiritu se apodera de ti y te elevas.
    Ayer en la mitad del desfile empezo a llover como si se hubiera roto el cielo ,los musicos salieron corriendo y mi escuadra continuo desfilando alegre y altiva , la gente nos aplaudia a rabiar premiando el acto de entrega , nunca nos habiamos emocionado tanto ,no sentiamos ni el agua y a los doscientos metros los musicos volvieron y acabamos el desfile ,si pudiera os escribiria el sonar de una marcha mora en todo su apogeo para que sintierais lo que os escribo , un saludo muy fuerte para todos mis conforeros.

  • 22-04-07 (18:49:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COMO VEIS LA PELUQUERIA ?
    Me alegran mucho Nadine tus palabras de cliente inteligente.
    Esa sera nuestra baza siempre. Saludos.

  • 16-04-07 (14:50:04)
    Re:Re:Re:A LOS Q TENEIS PROGRAMAS DE GESTION
    Hola rubia , yo me imprimo todos los meses los resultados y tambien el resumen anual , esto sirve para hacer comparativas , no para bajar precios , tambien para saber volumen de compras y gastos , cuanta mas informacion mas sabes si te mantienes vas hacia arriba o hacia abajo nada mas y nada menos.Saludos.

  • 29-03-07 (21:08:44)
    Re:Re:Re:CURSO PARA SERVICIO MASCULINO >> OJEARLO
    Hola raul , esta es mi opinion personal:
    Por una parte seria interesante que enseñes la esencia del corte de caballero por que hay gente que no la acaba de dominar ( trucos , depurados igualar despues de maquina ,navaja ,patillas etc).
    Pero lo que mas interesante me parece es la incorporacion del hombre a las tendencias actuales , es decir , empezar a dejarles el pelo mas largo , muchos desrizantes para que vean lo que pueden cambiar , reflejos por descontado , y la mentalizacion para usar planchas para acabados determinados , eliminacion de la cultura de cepillarse o peinarse por las mañanas teniendo el pelo rizado ( muy interesante esto para los del pp ),en fin resumiendo mentalizacion por parte del peluquero para animar al hombre a actualizar al maximo su imagen tenga la edad que tenga ,esto es lo que yo llevo tiempo practicando en mi salon ,muy importante sacar al hombre de la cultura del rapado. Un abrazo.

  • 29-03-07 (14:08:26)
    Re:Re:COMO VEIS LA PELUQUERIA ?
    OK Raul eso es otra cosa y ademas esta muy bien.
    ah , y si te cansaras de tu pareja , dios no lo quiera , antes de ponerle los cuernos la dejas ,es lo que yo haria , ¿ o no ? , por que esta la cosaaaaaaaa. Saludos.

  • 28-03-07 (15:17:38)
    Re:Re:Re:Re:COMO VEIS LA PELUQUERIA ?
    Hola raul yo aun quiero a mi mujer y ademas me resulta excitante . Yo el problema de lo que planteas lo veo en que un cliente no es bueno que se sienta discriminado , el trato deberia ser igual;la fidelidad siempre he pensado que era fruto de una complicidad en la relacion es decir el cliente se siente agusto y satisfecho con el trato y el servicio , y si fallo , seguramente la perdere , por eso el trato debe ser igual con todos los clientes , amen de detalles que muy sutilmente se pueden hacer , si alguien detecta tratos de favor seguramente no volvera , bueno es solo mi opinion . Saludos.

  • 28-03-07 (12:29:59)
    Re:Re:Re:COMO VEIS LA PELUQUERIA ?
    Hola tute , no es mala idea si son sinceras ,pero como en politica la manipulacion anda suelta por los dos bandos ,ten cuidado no te empujen a bajar los precios. Saludos.

    Hola pelucas puede que tengas razon , pero sabes que esas tiendas no eran competitivas en precios y diversidad de productos ; sin embargo tu tienes el poder de ser en un metro cuadrado el rey del mambo. Saludos.

  • 28-03-07 (12:18:15)
    Re:Re:Re:me presento y pido paso
    Pasa pasa , adelante ; luego haber como sales . Saludos.

  • 26-03-07 (19:13:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    Toxy te dejaria contenta , 70 € no seria demasiado si te aciertan pero ahi esta el kid de la cuestion.Saludos.

  • 26-03-07 (18:51:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    Efectivamente jessica eso es caro , pero yo por mucho menos te dejo nueva .Saludos.

  • 26-03-07 (17:50:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SER
    Hola rebe , yo ya me disculpe anteriormente por expresarme con tanta claridad , ahora mi opinion no la cambio. Saludos.

  • 25-03-07 (23:27:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SER
    Quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien en mi forma de expresarme , a veces el creer en lo que piensas con demasiado entusiasmo te conduce a ovbiar que puedes ofender ,maribel y carmen mari yo vivo en un pueblo de alicante con veintitantas peluquerias legales e ilegales me duele mucho tener que condicionar tanto mi futuro por un entorno muy degradado ,todos estamos condenados a crecer y reciclarnos y eso tiene un precio .Un beso a tod@s.

  • 25-03-07 (17:22:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    Cuando se habla generalizando y alguien se siente aludido es curioso . Cuando digo dignificar no digo "caro", yo no pienso que cobre caro. Si , justifico al que para empezar y salir adelante y darse a conocer baja sus precios ,solo es una "oferta", no un modo de vida. Siempre digo lo que pienso , pero jamas digo que tenga razon ,yo mi oficio lo veo asi , ya te digo anteriormente que a lo mejor lo estoy sobrevalorando. pero es que yo si fuera puto seria muy caro. Un beso adelaida ,y en ningum momento me referia a ti.

  • 25-03-07 (16:53:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    Creo que sobrevaloro mi profesion a lo mejor ser peluquero realmente no es gran cosa ,es facil y cualquiera lo puede ser es mas es tan facil que cualquiera con contratar a dos profesionales vivira facilmente de esto ,me equivoque al pensar que realmente tengo una mision en la sociedad ,y que ayudo a mucha gente a quererse un poquito mas ,a reforzar su personalidad y hacer que su imagen personal este a la altura en el momento y sitio adecuado ,pero desde luego por veintitantos euros un tinte, corte y secado , por mucho que se esfuercen no lo conseguiran.Saludos

  • 25-03-07 (16:41:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    Entonces cual es la percepcion real que teneis de nuestro trabajo ,¿ que somos ?, yo me siento de una forma diferente , yo no no comparto la idea de infravalorar , si digo 13 € un corte de caballeros ,¿ que percepcion estoy teniendo de mi profesion ?, la estoy dignificando ,el que cobre mucho menos la esta despreciando, si digo que soy mejor que mi competencia no es por ser vanidoso si no realista , por que no se reciclan ¿ por que lo se ? , pues por que tengo ojos en la cara ,ellos por comodidad no hacen lo que deben hacer ( viven de la moda por dios ), si ellos deciden no progresar yo no tengo por que quedarme con ellos ,estan engañando a los clientes a precios bajos ,la ropa de hace dos años no tiene mas mercado que el del saldo ,y lo siento pero yo la peluqueria la veo igual ,el que no venda tendencias actualizadas esta saldeando el mercado ,si por que seamos muchos no vamos ha tener derecho a valorar lo nuestro estamos listos, el miedo es libre pero sigo opinando que el que cobra barato es por que no se ve mejor que su competencia y eso amigos mios es un problema .Saludos

  • 25-03-07 (15:01:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    Maribel en un pueblo las cosas valen como en una ciudad ,excepto en el sector inmobiliario , no se pueden cobrar 6 € por un corte de caballero , ya has visto mis precios y tengo trabajo ,si yo estoy al dia y mi competencia no , no me puedo fijar en sus precios ,yo puedo entender lo de rubia por que quiere captar clientela ,pero en un negocio asentado de x años no se pueden tener esos precios a no ser que seas tan mal peluquero como tu competencia ,con lo cual dejamos a una profesion que vive de tendencias en la cuerda floja.Saludos.

  • 25-03-07 (00:54:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    Carmen mari y mayca ,decidme en serio si habeis desglosado gastos de producto y tiempo de ejecucion para sacar el beneficio real de vuestro trabajo y le añadis seguridad social , iva etccccc, por que no me salen las cuentas.Saludos

  • 25-03-07 (00:48:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    ¿y llegais a fin de mes ? ,pues se ve que soy un carero .Saludos

  • 24-03-07 (00:16:55)
    Re:Re:subida de precios
    lavado y secado----14
    corte y secado.----25
    tinte y secado-----30
    corte de hombre----13
    moldeado incluido corte 45
    reflejos con secado-39
    espero orientarte. Saludos

  • 24-03-07 (00:07:24)
    Re:subida de precios
    Tu haz lo que tengas que hacer ,si los demas cobran menos que tu es por que tu lo vales, o piensas que por uno o dos euros van ha djar de ir, si te sirve de algo acabo de subir un euro cada servicio ,protestan y dejan otro de propina ,¿tu lo entiendes ?.Saludos.

  • 20-03-07 (23:29:23)
    Re:Re:Tiempo de cada servicio
    hola tute yo barbas casi no hago pero lavar y cortar el pelo de un hombre 20 minutos . Saludos